Jesús Daneff volvió al ring y empató en la FAB

En la sede de la Federación Argentina de Box, ubicada en el corazón de Almagro, 'Chechu' volvió a pelear tras ocho meses inactivo. Fue un combate ajustado que terminó 38 a 38, de acuerdo a las tarjetas de los jueces.

Deportes 29/07/2023 El Ciudadano
WhatsApp Image 2023-07-29 at 12.23.36
Daneff mete el cross de derecha, Pérez se protege. Fue una pelea muy pareja.

Tras una larga inactividad por una operación en el tabique, el cañuelense regresó al cuadrilátero y dividió tarjetas ante Gerardo Pérez en la Federación Argentina de Box: 38 a 38.

En lo que fue la velada principal en la FAB, ‘Chechu’ Daneff regresó con todo y sumó un nuevo empate a su palmarés ante Pérez en la categoría superpluma. La pelea, a cuatro rounds, fue ajustadísima. Ahora, el púgil del barrio Primero de Mayo acumula 12 ganadas (4 por la vía del nocaut), 9 derrotas y 4 empates.

Lobos Bus

El boxeador de Cañuelas intentó llevar al rival al cuerpo a cuerpo. De esa manera, inquietó a Pérez sobre las cuerdas y se tomó revancha de la última pelea de 2021. La última pelea de 'Chechu' había sido el 11 de noviembre ante Lucas Matías Montesino, contra quien perdió por nocaut técnico.

“Fue una pelea bárbara a cuatro asaltos y nos dimos lindo, como en la guerra”, le dijo Daneff, de 28 años, a El Ciudadano.

Te puede interesar
Foto Página 20 - copia

Entre el running y el trail, recorren todo el país

Jonatan Pedernera
Deportes 04/06/2024

El equipo de deportistas de Cañuelas dijo presente en el raid de Los Andes, una de las pruebas más duras y ya tiene en mente participar de los eventos más importantes del año. Liz Báez y Cristina Fresco sumaron sendas medallas.

Lo más visto