Fútbol Femenino: Cañuelas empató en su visita a Ituzaingó

Fue 0 a 0 en la cancha del 'León'. Las 'Rojas' sumaron su primer punto en el Torneo de la Primera 'C'. La semana que viene, recibirán a Atlético de Rafaela.

Deportes 29/07/2023 Jonatan Pedernera
Fútbol Femenino
Fue un partido parejo, pero Martina Portiel, arquera cañuelense, tuvo mucha tarea.

Las ‘Tamberas’ visitaron a Ituzaingó por la segunda fecha del torneo de la Primera ‘C’ y empataron sin goles. Así, el equipo sumó su primer punto en lo que va del campeonato.

El conjunto de Mauro Monti superó una dura prueba después de la caída en el debut (3 a 0-contra Arsenal). En la cancha del ‘León’, las chicas mostraron retazos de buen juego por momentos y se trajeron un poroto para Cañuelas.

Con la solidez de Martina Porciel bajo los tres palos y el ida y vuelta de Sofía Maderna, eje en el mediocampo, las ‘Rojas’ se plantaron ante un duro rival, que llegaba herido después de un abultado 5 a 1 contra Tigre en el arranque.

En la próxima fecha, las ‘Rojas’ recibirán a Atlético de Rafaela en el césped sintético del Jorge Arín.

Formaciones

Ituzaingó: Kaus; Urrutia, Cardozo, Badaracco y Puebla; Vargas (López), Basualdo (Yozzi), Sánchez (Olmos) ; Larre; Arellano (Martearena) y Malmoria (bravo). DT: Leandro Rodríguez.

Cañuelas: Martina Porciel; Marina Cuéllar, Aluminé Medina, Rocío Benítez y Giulanna Cappelari; Claudia Sánchez, Sofía Maderna y Victoria Cuéllar (Pilar Minguijón); Paz Rivarola (Atuel Medina); Brisa Rodríguez y Milena Franco. DT: Mauro Monti.

Te puede interesar
Foto Página 14

Tenis adaptado: Florencia Moreno se coronó en Turquía

Jonatan Pedernera
Deportes 19/05/2024

La cañuelense es una de las deportistas más destacadas de la Argentina. En el mismo país donde comenzó el año festejando, volvió a decir presente con un nuevo título en dobles, junto a la colombiana Angélica Bernal. Ahora, piensa en los Juegos Olímpicos.

GLJxfBtXEAAsRXb

Cañuelas CF perdió con Colegiales y se quedó sin punta

El Ciudadano
Deportes 14/04/2024

El 'Tambero' se durmió en la última jugada del primer tiempo y después fue todo del conjunto de Munro, que ganó por goleada 4 a 0, pasó al ‘Rojo’ y quedó como nuevo puntero. Nicolás Frías tuvo una acción desafortunada y se fue expulsado.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.