Balacera y dos heridos en una parrilla popular de Cañuelas

Tres sujetos balearon el local gastronómico ‘Lo de Beto’ y el dueño, que respondió a los tiros, terminó herido en una de sus piernas. “Me quisieron robar y me tirotearon”, le dijo el propietario a la Policía. El hecho ocurrió el domingo por la tarde.

Policiales 17/07/2023 El Ciudadano El Ciudadano
lo-de-beto r
El lugar del ataque, en la parrilla ubicada en el kilómetro 64,500 de la ruta 205.

La extensa jornada del fin de semana había llegado a su fin en uno de los comedores más concurridos de la ruta 205. Sorpresivamente, el domingo terminó a los tiros: tres atacantes irrumpieron en la puerta de local y efectuaron cerca de quince disparos hacia el local, que se encontraba cerrado. Norberto Carlos Todaro respondió a los ataques con una escopeta y terminó con una herida de bala en un muslo.

Todaro se encontraba cerrando la caja junto a su hijastro y el contador de la familia. De repente, los masculinos estacionaron en la parrilla y sin mediar palabras comenzaron con los disparos. La balacera fue continua y de milagro no hubo víctimas fatales. El dueño resultó con una herida de bala por un roce, al igual que su hijastro, que terminó con marcas en un hombro. Ambos fueron atendidos en el Hospital Marzetti y fueron dados de alta a las horas.

Acapulco

“Cortaron la luz, me quisieron robar y me tirotearon. Por suerte la Policía actuó enseguida”, dijo el conocido parrillero de 76 años.

En tanto, los efectivos locales continúan evaluando las grabaciones de las cámaras para investigar el trazado del automóvil y dar con los atacantes.

Te puede interesar
MOTO PORTADA

Sucesión de robos en un local de motos del centro

Leandro Barni
Policiales 23/04/2024

Se trata del negocio ubicado en Del Carmen 1972, que vende accesorios para rodados. Fue el segundo episodio en 7 días. El sábado rompieron la vidriera del local y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Estiman pérdidas de 1.500.000 pesos.

Lo más visto