Noche de orquesta y rock, a sala llena en el Cine Teatro Cañuelas

Espectáculos 02 de julio de 2023 Por El Ciudadano
El viernes se entregaron todas las entradas gratuitas en la boletería de la calle Lara y se espera una gran concurrencia para disfrutar del show sinfónico de ‘La Filiberto’ en homenaje a los Redonditos de Ricota, esta noche desde las 20.
f84f23c4-2897-48d6-8992-ccd2f1cb67bf
La Orquesta Nacional Juan de Dios Filiberto tiene un equipo de notables músicos.

Los atriles y las sillas reposan en el escenario a la espera del grupo de 42 artistas que brindarán un recital histórico en Cañuelas. Como nunca, los camarines estarán repletos de músicos en la institución italiana. La Orquesta Nacional ‘Juan de Dios Filiberto’ abrirá el telón mañana a las 20 y debido a la gran demanda de tickets, el espectáculo de la mítica banda creada en 1931 será a sala colmado. Cabe recordar que estará como director invitado Andrés Tolcachir y participará de los arreglos musicales Juan Raffo.

Es cierto, no habrá una batería, tampoco distorsión, pero los amantes de la música nacional tendrán la chance de recordar canciones que fueron hitos en el rock nacional. Los vecinos que alguna vez tuvieron la oportunidad de disfrutar de Soda Stéreo y Los Fabulosos Cadillacs en la disco Sabatt, tendrán a disposición un show de gran envergadura con un toque clásico.

Acapulco
Como adelantaron los directores, mañana la ‘Filiberto’ desplegará todo el repertorio de la banda del ‘Indio’ Solari: “Etiqueta negra”, “La Murga de la Virgencita”, “La gran bestia pop”, “El pibe de los astilleros” y “Ji, ji, ji”, sonarán en el mítico espacio cultural del centro de la ciudad.

“Ya repartimos todas las entradas que destinó Cultura del municipio. Hay una gran expectativa por la gente, que de a poco va adoptando otra vez al lugar eje en los espectáculos en toda la zona”, dijo Pablo Daniel Guzzetti, a cargo de la concesión de la sala.

Te puede interesar