Recorrida por la Variante Cañuelas y el Camino del 72

El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, recorrió este viernes el avance de dos obras estratégicas. No sólo para Cañuelas sino para la región: la Variante Cañuelas de la autopista que desemboca en el ingreso por Pellegrini, y la pavimentación del Camino del 72 que conecta la localidad de Gobernador Udaondo con la Ruta Nacional 3.
El funcionario cañuelense visitó ambos frentes de obra acompañado por funcionarios, concejales y responsables de las empresas que llevan adelante los trabajos.
El Camino del 72 se ejecuta en cuatro tramos simultáneos y lleva un muy buen porcentaje de avance. Además de favorecer y potenciar la producción agrícola de la zona, la obra permitirá una conectividad más ágil y eficiente con la ciudad cabecera de Cañuelas.
Las máquinas trabajan a pleno en el Camino del 72 que une Cañuelas con Udaondo.
El asfalto se extenderá entre la Ruta 3 y la Ruta Provincial 215, en una longitud de 28,4 kilómetros, e incluye la iluminación en la intersección de las rutas 3, 215 y la ruta provincial 6, así como trabajos de saneamiento hidráulico en toda la zona.
En tanto, la Variante Cañuelas implica 10 kilómetros de extensión en forma de circunvalación a la ciudad de Cañuelas, y tendrá un impacto directo en la circulación en nuestro distrito y también en la logística de diferentes productos y servicios, ya que conectará a la ciudad con la autopista desde el acceso por Pellegrin, vinculando además la propia autopista con las rutas 3, 205 y 6.