La Orquesta Nacional “Juan De Dios Filiberto” se presenta en Cañuelas

Espectáculos 28 de junio de 2023 Por El Ciudadano
El espectáculo se llevará a cabo el próximo domingo, a las 20, en el Cine Teatro Cañuelas. Los 42 músicos en escena presentarán un homenaje a Los Redondos de Ricota. Las entradas gratuitas se pueden retirar hasta el viernes en la boletería.
filiberto

De frac y con campera de cuero. Así será el show de la mítica orquesta nacional, que contará con un amplio repertorio de la banda emblemática de rock nacional. Los tickets ya se pueden retirar en la boletería del cine (Lara 824) hasta el viernes, de 9 a 17 horas.

El espectáculo, que cuenta con la dirección de Andrés Tolcachir y la colaboración de Juan Raffo, también cuenta con varios solistas reconocidos como invitados. Como Hernán Castiello, Micaela Vita, Pablo Clavijo, Cristian Zárate y Javier Mareco.

filarmonica

Durante una hora y media, “La Filiberto celebra a Los Redondos” repasará canciones legendarias como “La gran bestia pop”, “El pibe de los astilleros”, “Un ángel para tu soledad” y muchos éxitos más.

La orquesta musical fue fundada en 1931 y recibió la denominación en honor a su fundador, Juan de Dios Filiberto. Realizó giras por Japón, Suecia y Francia. Y por supuesto, en el ámbito nacional recorrió el país de punta a punta. Actualmente forma parte de la Dirección Nacional de Elencos del Ministerio de Cultura de la Nación.

Te puede interesar