Operativo de documentación en barrios y localidades

Comenzó este lunes en el Parque de la Salud con 300 vecinos. Seguirá el miércoles en San Esteban, el jueves en Alejandro Petió y el viernes en el barrio La Unión.

Interés general 27/06/2023 El Ciudadano
thumbnail_operativo DNI en Cañuelas (6)
La primera jornada se llevó a cabo este lunes en el Parque de la Salud.

El Gobierno Municipal informa que esta semana se llevará adelante un operativo de documentación gratuito, en distintos puntos del distrito. El objetivo principal de esta iniciativa es acercar los trámites y servicios a los vecinos, y generar una oportunidad de acceso rápido a las gestiones administrativas. Este lunes ya se realizó la primera jornada en el Parque de la Salud, y contó con más de 300 trámites.

El calendario del Operativo de Documentación continúa de la siguiente manera:

  • Miércoles: San Esteban (Playón)
  • Jueves: Petión (Centro de Jubilados)
  • Viernes: Nueva Plaza (Barrio La Unión)

El horario de atención es de 9 a 15 horas en cada uno de los lugares. Durante el operativo se podrán realizar una variedad de trámites esenciales, incluyendo la expedición de Partidas, Denuncia de Extravío, Declaración Jurada de Domicilio e inicio de Trámites de Inscripciones tardías de Nacimiento. Asimismo, se brindará la posibilidad de iniciar el trámite de Cambio de Género, con el objetivo de garantizar el acceso a la identidad de género autopercibida.

debgue 2023 (1)

Es importante destacar que todos los servicios ofrecidos en el Operativo de Documentación son completamente gratuitos. Cada jornada estará acompañada por un operativo de vacunación contra el COVID-19 y antigripal.

Desde el Municipio aseguran que "la presencia de estos servicios de salud contribuye a fortalecer la importancia de prevenir las enfermedades que circulan durante esta época del año". Y extiende su invitación para que los vecinos de los barrios y localidades puedan gestionar sus trámites y recibir las vacunas correspondientes "de forma ágil y cercana".

Te puede interesar
Foto Página 4 arriba

Un colegio fue bautizado como un héroe de Malvinas

El Ciudadano
Interés general 30/03/2024

El miércoles, en un emotivo acto del que participó Marisa Fassi, se le dio el nombre de Julio Cao, maestro y soldado que murió en la guerra de 1982, a la Escuela Secundaria N°12. La intendenta le dio la Mención de Honor a la familia del combatiente.

Lo más visto