
María Elena Méndez
q.e.p.d.
Falleció el 10/6/2023
77 años
Traslado a Crematorio
Carlos Rodolfo Herdt
q.e.p.d.
Falleció el 10/6/2023
89 años
Traslado a Crematorio
Miguel Angel Dosantos
q.e.p.d.
Falleció el 10/6/2023
68 años
Cementerio Parque La Oración
Dolly Lidia Andreoli
q.e.p.d.
Falleció el 11/6/2023
91 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Francisca Beatriz Miranda
q.e.p.d.
Falleció el 11/6/2023
72 años
Traslado a Crematorio
Griselda Beatriz Ortiz
q.e.p.d.
Falleció el 11/6/2023
62 años
Traslado a Crematorio
Felipe Bravo
q.e.p.d.
Falleció el 11/6/2023
30 años
Cementerio Parque La Oración
Ema Sara Cheroza
q.e.p.d.
Falleció el 12/6/2023
68 años
Traslado a Crematorio
Andrés Héctor Díaz
q.e.p.d.
Falleció el 14/6/2023
73 años
Traslado a Crematorio
CASA RODRIGUEZ SEPELIOS: de Sergio E. Rodríguez. Sepelios, Cremaciones, Traslados. Atención personalizada. Obras Sociales, Mutuales, Prepagas, PAMI. Administración y Sala Velatoria: Rivadavia 134, Cañuelas. Tel./Fax: (02226) 42-3732. Experiencia y calidad a su servicio.

Hallaron muerto en Cañuelas al vecino de General Rodríguez buscado desde noviembre
Leonel Oscar Pino, de 39 años, con retraso madurativo y tratamiento psicológico, apareció sobre las vías del ferrocarril en Máximo Paz. La Justicia investiga si murió arrollado por una formación o si estuvo voluntariamente sobre las vías. La familia pide ayuda para el sepelio.

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Escolar para el período 2025–2027
Se formalizó la renovación del cuerpo directivo, que quedó compuesto solo por integrantes de Fuerza Patria. La jura protocolar se realizó este viernes 12, en un acto que también marcó el reconocimiento a los mandatos cumplidos.



