
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.
El equipo de Rolando Bertolini neutralizó a Deportivo Merlo y no tuvo suerte en los metros finales, por eso igualó 0 a 0 en el estadio Jorge Arín y acumuló su segundo empate. Sebastián Montero hizo su debut y Santiago Sosa se fue con una molestia.
Deportes17/06/2023 El CiudadanoEn un partido aburrido, Cañuelas y Merlo se conformaron con muy poco y el empate sin goles les cayó justo. Nicolás Nocetti, arquero del ‘Tambero’ volvió a mostrarse seguro como en la primera fecha ante Ituzaingó. La igualdad demostró el presente de estos equipos, que por ahora son rivales directos en la lucha por la permanencia.
El encuentro fue tan malo que la primera situación llegó sobre el final de la primera parte: Facundo Pumpido despilfarró una chance en el área. El local reaccionó, pero sin audacia.
Sebastián Montero tuvo la más clara tras una pelota parada, pero el ex Jaguares cabeceó alto ante la presencia del experimentado Martín Ríos. Después, el ‘Depo’ estuvo cerca de la mano de Gaspar Iñiguez, quien tuvo un penal en movimiento y la tiró a l tribuna. Al rato, Mateo Ramírez intentó con un zurdazo, pero Nocetti respondió con un manotazo para mantener en cero el marcador.
En la próxima fecha, el ‘Tambero’ visitará a Deportivo Armenio.
Cañuelas: Nicolás Nocetti; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Lillo Herdt y Brian Guerrero (Roberto Floris); Juan Ramírez (Argüello), Agustín Battipiedi, Julián Cano y Santiago Sosa (Agustín Pérez); Mateo Mana y Sebastián Montero. DT: Rolando Bertolini.
Deportivo Merlo: Martín Ríos; Cristian Godoy, Lucas Mulazzi, Lucas Chaparro y Gonzalo Añazgo; Mateo Ramírez (Oriel Maldonado), Gaspar Iñiguez, Guillermo Ojeda y Tomás Díaz; Gabriel Arce (Juan Scachi) y Facundo Pumpido (Diego Aguirre). DT: Cristian Fabbiani.
Cancha: Cañuelas.
Árbitro: Américo Monsalvo.
Amonestados: Sosa, Centurión, Mateo Ramírez, Añazgo y Argüello.
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.
“Wally” se hizo cargo del primer equipo tras la partida de Octavio Bianchini a la Liga Nacional. El entrenador, que participó del Campus que dio Agustín Barreiro en el club, le pone todas las fichas a los chicos del club, quienes vuelven a jugar el domingo.
El ‘Tambero’ perdió 4 a 1 en Esteban Echeverría ante el ‘Verde’, que aseguró el primer puesto en la zona ‘B’ y jugará la final para ascender a la ‘B’ Metropolitana. Rodrigo Giorno marcó un hat-trick. Ahora, el equipo de la dupla Ortiz-Pelorosso buscará un lugar en la Copa Argentina 2026.
El ‘Taladro’ eligió nuestra ciudad para avanzar en un proyecto integral que buscará sumar jugadores para el club de la Liga Profesional. Las pruebas arrancarán el lunes 15 de septiembre. "Se armará una tira competitiva, desde Pre-Infantiles, pasando por Juveniles", comentó el coordinador Matías Olivera.
La remoción de ejemplares en el acceso principal y en sectores del bosque generó malestar entre vecinos del tradicional club de campo de Alejandro Petión. La administradora defendió la medida, pero los cuestionamientos apuntan a la falta de controles y comunicación.
El municipio abrió la inscripción para 80 parcelas en las localidades de Gobernador Udaondo, Alejandro Petión y Los Campitos. Las terrenos cuentan con servicios y se comercializarán en seis cuotas y se ofrecen a un precios inferiores al del mercado.
La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron pero no fueron citados por encontrarse fuera de la población objetivo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.