Tres terminales nuevas de SUBE en el distrito de Cañuelas

Cañuelas sumó más espacios de carga para los usuarios de transporte público. A partir de ahora, tendrán a disposición las terminales que fueron ubicadas en puntos estratégicos del partido. Las máquinas ya están habilitadas en el Punto Digital de Mitre y Mozotegui y en el CIC de Máximo Paz. Y los vecinos del corredor de Ruta 3 ya tienen una cabina a disposición en la delegación de Santa Rosa.

Ahora, los cañuelenses y aquellos que visiten la ciudad tendrán más opciones para mantener la tarjeta con saldo (hasta el momento sólo se cargaban en kioskos habilitados y en la estación de trenes). En estas terminales automáticas se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas a través de los celulares, internet, cajeros automáticos o home banking. También se puede aplicar la tarifa social y consultar el saldo. Cabe destacar que no están disponibles para realizar cargas en efectivo.
Estas máquinas de alta tecnología agilizará tiempos y son de fácil manejo, ya que el sistema es bastante claro al momento de iniciar cualquier gestión presentando el plástico.
En este último tiempo, SUBE desarrolló nuevos servicios tecnológicos como la App de carga, que permite introducir y acreditar el saldo desde el mismo celular y realizar otras gestiones.