Tres terminales nuevas de SUBE en el distrito de Cañuelas

Actualidad 30 de mayo de 2023 Por El Ciudadano
Las centrales fueron distribuidas en el centro, en Máximo Paz y en Santa Rosa. Las cabinas del Sistema Único de Boleto Electrónico funcionan como pantallas de acreditaciones y autoconsulta. No operan con dinero en efectivo.
8f9cd8a8-900a-493a-bf20-7840161bf044
Las pantallas táctiles ya están a disposición de los usuarios de colectivos y trenes.

Cañuelas sumó más espacios de carga para los usuarios de transporte público. A partir de ahora, tendrán a disposición las terminales que fueron ubicadas en puntos estratégicos del partido. Las máquinas ya están habilitadas en el Punto Digital de Mitre y Mozotegui y en el CIC de Máximo Paz. Y los vecinos del corredor de Ruta 3 ya tienen una cabina a disposición en la delegación de Santa Rosa.

dbbc7f38-30bf-4c81-a65e-4401c1430817
Las máquinas funcionan con lectores inteligentes que reconocen la tarjeta al instante.

Ahora, los cañuelenses y aquellos que visiten la ciudad tendrán más opciones para mantener la tarjeta con saldo (hasta el momento sólo se cargaban en kioskos habilitados y en la estación de trenes). En estas terminales automáticas se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas a través de los celulares, internet, cajeros automáticos o home banking. También se puede aplicar la tarifa social y consultar el saldo. Cabe destacar que no están disponibles para realizar cargas en efectivo.

CIDI hizontal

Estas máquinas de alta tecnología agilizará tiempos y son de fácil manejo, ya que el sistema es bastante claro al momento de iniciar cualquier gestión presentando el plástico.

En este último tiempo, SUBE desarrolló nuevos servicios tecnológicos como la App de carga, que permite introducir y acreditar el saldo desde el mismo celular y realizar otras gestiones.

Te puede interesar