Ojo Clínico: estos chicos tienen todo a favor para ganar el Mundial

Deportes 28 de mayo de 2023 Por Walter Gastón Coyette
Luka Romero
Luka Romero hizo un gol al mejor estilo Messi en San Juan.

La Selección Argentina está muy bien, demostró que sabe jugar y lo hizo de menor a mayor en todos los partidos.

A diferencia del equipo que integramos nosotros en 1995 y que se terminó consagrando campeón mundial, estos chicos tienen todo a favor por lo que pasó en la última Copa del Mundo, casualmente en Qatar. Obviamente, que tienen la gran responsabilidad al llevar la camiseta celeste y blanca, pero la gente viene subida a la ola por los festejos y ese positivismo te da tranquilidad para salir a jugar. Y está bárbaro que pase eso.

No fue fácil el primer juego contra Uzbekistán, recibimos un gol y todavía estaba el recuerdo del torneo Sudamericano, donde el equipo no terminó de la mejor manera. Por momentos, se notó el bajón, pero los pibes se sobrepusieron y la mejoría se notó en el segundo juego. Seguramente, a lo largo del mundial se irán perfeccionando.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Respecto al técnico, Javier Mascherano, está haciendo sus primeras armas en una profesión donde siempre hay cosas para mejorar. Lo más importante es que tiene material y los chicos captan su mensaje. Es un gran entrenador y entiende lo que es representar a la Selección. Muchos chicos lo tienen como espejo y por su pasado como jugador se ganó el respeto.

Tenemos todo para que el Mundial se quede en casa. Siempre me preguntan sobre lo que es llevar la camiseta ‘10’ y la verdad es que hoy hay mucho talento. Valentín Carboni tiene una linda responsabilidad, es hermoso que te den esa remera que tiene tanta historia. Tiene que demostrar todo su potencial en estos partidos que se vienen, lo va a poder hacer, sin dudas.

Te puede interesar