El Cine Teatro reabre sus puertas con un gran show de Hernán Piquín

Espectáculos 27 de mayo de 2023 Por Jonatan Pedernera
Esta noche, desde las 21, la sala de la calle Lara volverá a brillar como en sus viejos tiempos. Hacía una década que estaba cerrada. El famoso bailarín interpretará a Freddie Mercury, el extraordinario cantante de Queen y estrella de rock.
TMS-14
Hernán Piquín interpretará a Freddie Mercury, la gran estrella del rock.

Esta noche será la reapertura del Cine Teatro Cañuelas, que estuvo cerrado durante una década. Y habrá un espectáculo con taquilla completa. Se trata de ‘El show debe continuar' con Hernán Piquín como principal figura. 

Durante todos los días de la semana hubo movimiento, carga y descarga, sobre el teatro de la calle Lara. Es que por los preparativos, no hubo feriado que valga. El grupo electrógeno ya fue instalado y se trabajó hasta último momento.

“El generador eléctrico fue probado y los aires acondicionados fueron colocados. Estuvimos ultimando todos los detalles para dejar el edificio en condiciones”, le dijo el empresario Daniel Guzzetti a El Ciudadano.

Además, agregó: “Gracias a Dios, la venta de entradas viene muy bien y estamos a punto de colmar la sala. Al ser la primera función, tenemos varias reservas de invitados”.

Atardeceres

La agenda teatral

Habrá varias funciones en el Cine Teatro. Los jueves 1° y 8 de junio, a las 20.30, actuará el humorista Wali Iturriaga, creador del personaje ‘La Jeny’. Por esta función, hubo que agregar una fecha y ante la buena marcha en las ventas, habría más noches.

El sábado 17 de junio, a las 21, se presentará Argendance. La compañía, liderada por el cañuelense Diego Franco, mantiene un repertorio de malambo, tango, folclore y acrobacia. El 24 de junio será el momento de los chicos con ‘La Granja de Zenón’.

Para julio se espera el legendario musical ‘Drácula’, escrito y dirigido por Pepe Cibrián. Será el 7 a las 21. El sábado siguiente hará su presentación el actor Nicolás Cabré y todo el elenco de “Me duele una mujer”. Y para el 18 de agosto, se confirmó la llegada de “Experiencia Queen”, banda tributo a la legendaria orquesta inglesa. El show está previsto para las 21.

Te puede interesar