Cañuelas hizo el desgaste, pero volvió a caer y sigue en el fondo

Deportes 14 de mayo de 2023 Por El Ciudadano
El 'Tambero' se plantó ante Dock Sud y hacía negocio con el empate, pero se durmió en el segundo tiempo y terminó con las manos vacías por el gol de Tomás Prieto para el 1-0. Ahora, el 'Rojo' quedó anteúltimo en la tabla. Joel Morán se fue lesionado.
thumbnail_DAH_7498
Agustín Pérez fue uno de los más peligrosos de Cañuelas. Al pibe no le alcanzó y el equipo sigue bajo. (Foto Prensa CFC).

El conjunto de Rolando Bertolini hizo los deberes en una cancha que siempre se vuelve complicada. Pero como ante el último duelo ante Talleres, el equipo pecó atrás y otra vez se quedó sin nada. Ahora, vuelve a remar desde atrás, con 12 puntos, dos unidades encima del último, Deportivo Merlo.

En el arranque no hubo situaciones claras. De hecho, lo único que llamó la atención fue la lesión de Joel Morán, quien terminó con un golpe y se retiró reemplazado por Santiago Pavón.

YPF Acapulco WEB


Cañuelas tuvo un planteo inteligente y estuvo cerca de ganarlo con un remate de Agustín Pérez y un cabezazo de Pavón. Pero claro, sobre el final, el local tiró toda la carne al asador y los de Tula aprovecharon un rebote que dejó la defensa rojiblanca. Tomás Prieto, ex Deportivo Español, recogió un despeje corto de Nicolás Nocetti para sentenciar la historia con el único gol de la tarde.

Ahora, el 'Rojo' buscará sumar de a tres el próximo domingo, en el estadio Arín, ante la UAI Urquiza.

Formaciones

Dock Sud: Juan Figueroa; Nahuel Troxler (Giovanni Centurión), Enzo Tamborelli, Santiago Formichelli y Tomás Prieto (Héctor Villalba); Tomás Gaitán (Stacla), Juan Roth y Sergio Modón; Iván Alvarez (Rodrigo Godoy); Matías Blanco (Tomás Pavone) y Sebastián Vivas. DT: Cristian Tula.


Cañuelas: Nicolás Nocetti; Brian Guerrero, Carlos Aguirre, Lillo Herdt, Joel Morán (Santiago Pavón) y Agustín Pérez (Díaz Pérez); Josué Farfán, Emanuel Trejo y Diego Castañeda; Mateo Mana y Santiago Sosa (Alan Palavecino). DT: Rolando Bertolini.


Cancha: Dock Sud.


Arbitro: Mariano Negrete.


Gol: ST 33m Tomás Prieto.


Amonestado: Centurión.

Te puede interesar