Noticias de Máximo Paz

Localidades 27 de abril de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Máximo Paz
El pasado martes dio inicio el operativo de reconversión lumínica en Máximo Paz.

Recambio lumínico 
A las tareas oportunamente realizadas se suma un nuevo operativo de reconversión lumínica en nuestra localidad que comenzó el pasado martes. De un total de 260 unidades destinadas al distrito, que implica esta etapa, 49 luces led serán destinadas a esta comunidad. 
Los trabajos se iniciaron en Máximo Paz Centro, en el tendido de alumbrado de calle Brasilia entre Ruta 205 y Buenos Aires, Sarmiento entre Ruta 205 y San Eduardo y también en calle San Eduardo entre Santa Fe y Belgrano.
Las labores continuarán en otras localidades del corredor de Ruta 205 y Cañuelas Centro.

Acciones varias
Se produjeron operativos de limpieza en la vía pública y asistencia en el ordenamiento en lugares de mayor circulación de personas y donde hay que mantener distanciamiento. 
Es así que se realizó la recolección de ramas y bolsas con minicargadores y camiones, tareas de limpieza, barrido, corte de pasto y desmalezado en localidades del corredor de Ruta 205, Máximo Paz, Vicente Casares y Alejandro Petión junto a los agentes municipales de las Delegaciones.

Entrega de lavandina
Se hizo efectiva la distribución de 10 mil litros de lavandina, esto fue en los sectores de San Esteban y Las Praderas para la desinfección de los citados barrios. La entrega a los vecinos se hizo en botellas y bidones con el objetivo de mantener la asepsia y limpieza de sus casas y lugares donde cumplen con la cuarentena y el aislamiento social. 
Y próximamente se van a distribuir 10 mil litros más para más barrios y localidades de Cañuelas. Asimismo continúan otros operativos de desinfección en los entornos de áreas sensibles tales como Unidades Sanitarias y plazas, entre otros.

Cumpleaños
El domingo cumplió años Alicia Rodríguez. 
El lunes festeja su cumple Eric Piña.
El martes cumplen años Mariela Viera y Susana Morhaín. 
El miércoles 29 celebra un año más Leonardo Palacios. 
Para todos ellos muchas felicidades.