Con un polémico arbitraje, Cañuelas rescató un punto en Maschwitz

Deportes 29 de abril de 2023 Por El Ciudadano
Fue 0 a 0 ante Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio. En el final, el árbitro Sebastián Bresba le anuló un gol a Julián Cano por una posición adelantada que no existió. La figura del partido fue Nicolás Nocetti, número 1 del 'Tambero'.
Cañuelas 2
Cano disputa la pelota con Axel Arce. Al volante de Cañuelas le anularon un gol sobre el final.

Un gol mal anulado en el final privó a Cañuelas de la victoria ante Acassuso en Ingeniero  Maschwitz. Pareció en la misma línea Julián Cano cuando arremetió para cabecear un tiro defectuoso de Josué Tunqui Farfán. El árbitro Sebastián Bresba, a instancias del asistente, marcó offside. Quedaba nada para el final y todos protestaron.

Fue 0 a 0 por esa jugada anulada y también, porque Cañuelas resistió ante un rival que fue por momentos superior. Cuatro atajadas de Nicolás Nocetti, cada vez más afirmado bajo los tres palos 'albirrojos', le permitieron llevarse un punto de su visita.

Después de la victoria ante Argentino de Merlo, la que cortó la racha de 9 partidos sin suma de a tres, se esperaba una actitud ganadora ante Acassuso. Pero fue el local el que tuvo la iniciativa a partir de Facundo Taborda, que probó dos veces en la primera etapa y encontró buenas respuestas del arquero del 'Tambero'.

En el segundo tiempo, Rolando Bertolini hizo dos variantes de entrada para intentar tener mayor explosión con los ingresos de Mateo Mana y Ezequiel Morales, quien volvió tras la lesión que sufrió en la segunda fecha. La idea del entrenador rosarino fue cerrar líneas y salir de contra por los costados.

No tuvo grandes posibilidades y Nocetti apareció cuando lo llamaron. El punto sirve para seguir sacando la cabeza del fondo. 

Cañuelas
Castañeda en acción. El volante del 'Tambero' esta vez no pudo marcar la diferencia.

Formaciones

Acassuso: Javier Bustillos; Federico Real, Sebastián Silguero, Brian Negro, Alex Ruiz; Lauro Gamba, Nahuel Rios, Facundo García, Axel Arce; Facundo Taborda y Juan Barbieri. DT: Andrés Montenegro.

Cañuelas: Nicolás Nocetti; Gianfranco Lillo, Carlos Aguirre, Roberto Floris, Brian Guerrero; Diego Castañeda, Julián Cano, Nahuel Guerrero, Santiago Sosa; Cristian Chávez y Bautista Hernández. DT: Rolando Bertolini.

Cancha: Deportivo Armenio (local Acassuso).

Arbitro: Sebastián Bresba.

Cambios: ST, Mateo Mana y Ezequiel Morales por Hernández y Sosa; 12m Mauricio Aguirre por Ríos; 20m Tomás Habib por Arce; 23m Josué Tunqui Farfán por Chávez; 36m Agustín Piñero por Taborda; 37m Adrián Torres por Gamba; y Joel Morán por Guerrero.

Amonestado: Carlos Aguirre.

YPF El Molino Horizontal

Te puede interesar