
El ‘Tambero’ se quedó afuera del Reducido, pero se prepara para jugar por un lugar en el torneo nacional. Este lunes, desde las 15, recibe a Argentino de Rosario, dirigido por el hijo del ‘Tata’ Martino. La dupla recupera jugadores.
Fue 0 a 0 ante Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio. En el final, el árbitro Sebastián Bresba le anuló un gol a Julián Cano por una posición adelantada que no existió. La figura del partido fue Nicolás Nocetti, número 1 del 'Tambero'.
Deportes29/04/2023 El CiudadanoUn gol mal anulado en el final privó a Cañuelas de la victoria ante Acassuso en Ingeniero Maschwitz. Pareció en la misma línea Julián Cano cuando arremetió para cabecear un tiro defectuoso de Josué Tunqui Farfán. El árbitro Sebastián Bresba, a instancias del asistente, marcó offside. Quedaba nada para el final y todos protestaron.
Fue 0 a 0 por esa jugada anulada y también, porque Cañuelas resistió ante un rival que fue por momentos superior. Cuatro atajadas de Nicolás Nocetti, cada vez más afirmado bajo los tres palos 'albirrojos', le permitieron llevarse un punto de su visita.
Después de la victoria ante Argentino de Merlo, la que cortó la racha de 9 partidos sin suma de a tres, se esperaba una actitud ganadora ante Acassuso. Pero fue el local el que tuvo la iniciativa a partir de Facundo Taborda, que probó dos veces en la primera etapa y encontró buenas respuestas del arquero del 'Tambero'.
En el segundo tiempo, Rolando Bertolini hizo dos variantes de entrada para intentar tener mayor explosión con los ingresos de Mateo Mana y Ezequiel Morales, quien volvió tras la lesión que sufrió en la segunda fecha. La idea del entrenador rosarino fue cerrar líneas y salir de contra por los costados.
No tuvo grandes posibilidades y Nocetti apareció cuando lo llamaron. El punto sirve para seguir sacando la cabeza del fondo.
Acassuso: Javier Bustillos; Federico Real, Sebastián Silguero, Brian Negro, Alex Ruiz; Lauro Gamba, Nahuel Rios, Facundo García, Axel Arce; Facundo Taborda y Juan Barbieri. DT: Andrés Montenegro.
Cañuelas: Nicolás Nocetti; Gianfranco Lillo, Carlos Aguirre, Roberto Floris, Brian Guerrero; Diego Castañeda, Julián Cano, Nahuel Guerrero, Santiago Sosa; Cristian Chávez y Bautista Hernández. DT: Rolando Bertolini.
Cancha: Deportivo Armenio (local Acassuso).
Arbitro: Sebastián Bresba.
Cambios: ST, Mateo Mana y Ezequiel Morales por Hernández y Sosa; 12m Mauricio Aguirre por Ríos; 20m Tomás Habib por Arce; 23m Josué Tunqui Farfán por Chávez; 36m Agustín Piñero por Taborda; 37m Adrián Torres por Gamba; y Joel Morán por Guerrero.
Amonestado: Carlos Aguirre.
El ‘Tambero’ se quedó afuera del Reducido, pero se prepara para jugar por un lugar en el torneo nacional. Este lunes, desde las 15, recibe a Argentino de Rosario, dirigido por el hijo del ‘Tata’ Martino. La dupla recupera jugadores.
Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.
“Wally” se hizo cargo del primer equipo tras la partida de Octavio Bianchini a la Liga Nacional. El entrenador, que participó del Campus que dio Agustín Barreiro en el club, le pone todas las fichas a los chicos del club, quienes vuelven a jugar el domingo.
La remoción de ejemplares en el acceso principal y en sectores del bosque generó malestar entre vecinos del tradicional club de campo de Alejandro Petión. La administradora defendió la medida, pero los cuestionamientos apuntan a la falta de controles y comunicación.
El municipio abrió la inscripción para 80 parcelas en las localidades de Gobernador Udaondo, Alejandro Petión y Los Campitos. Las terrenos cuentan con servicios y se comercializarán en seis cuotas y se ofrecen a un precios inferiores al del mercado.
Después de ponerle el cuerpo a la campaña, la intendenta realizó una recorrida por el barrio San Ignacio, donde se llevan a cabo mejoras en algunas calles. También acompañó a la comunidad educativa de la escuela Santa María.
Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.