
Choque múltiple en la Ruta 6: hay un herido grave

La Ruta 6 estuvo colapsada mano a Las Heras por un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos. Según reportaron las autoridades policiales y los Bomberos Voluntarios que participaron del rescate, no hubo que lamentar víctimas fatales. Ocurrió en la tarde del miércoles.
Una camioneta Chevrolet S10, patente EVE297, era conducida por Juan Manuel Fuentes Idalgo, quien fue embestido por un camión Ivecco, dominio ISE134, en el que viajaba Diego Roberto Benítez.

Como consecuencia de esta colisión, también resultaron aplastados una camioneta Ford Ranger y un VW Gol.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital Marzetti, que trasladó al nosocomio al conductor de la camioneta. Los ocupantes de la Ford Ranger, cuya identidad no trascendió, fueron derivados al Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner. El hombre que viajaba en el automóvil quedó atrapado y más tarde rescatado por los servidores públicos.
El accidente ocurrió a 300 metros de la rotonda de Cañuelas, a la altura del Parque Industrial, y el tránsito fue derivado por la banquina.


Chocó a un motociclista, lo pasó por arriba y se fugó: la familia del joven accidentado pide testigos

Cayó en un country de Cañuelas el acusado de atar y asaltar a un comerciante de 86 años en La Lucila del Mar

Tragedia en la Ruta 3: un colectivero impactó a un adolescente en bicicleta y murió tras horas de agonía

Autoridades del Banco Nación pasaron por Cañuelas y visitaron una planta fuertemente afectada por la coyuntura económica

Por una huella dactilar: detuvieron a uno de los ladrones del robo millonario a un supermercado chino

Encontraron a una adolescente de 14 años que había desaparecido tras vender su celular para comprar drogas

Concejales del peronismo apuntaron contra el titular de Vialidad: la sorpresiva actitud de La Libertad Avanza


