Choque múltiple en la Ruta 6: hay un herido grave

Policiales 26 de abril de 2023 Por El Ciudadano
Un camión embistió a una camioneta a 300 metros de la rotonda de Cañuelas, a la altura del Parque Industrial. Como consecuencia de la colisión, otros dos vehículos fueron aplastados. No hubo que lamentar víctimas fatales.
Choque
La escena del accidente, esta tarde en la Ruta 6, donde chocaron cuatro autos.

La Ruta 6 estuvo colapsada mano a Las Heras por un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos. Según reportaron las autoridades policiales y los Bomberos Voluntarios que participaron del rescate, no hubo que lamentar víctimas fatales. Ocurrió en la tarde del miércoles.

Una camioneta Chevrolet S10, patente EVE297, era conducida por Juan Manuel Fuentes Idalgo, quien fue embestido por un camión Ivecco, dominio ISE134, en el que viajaba Diego Roberto Benítez. 

MDC Banner Web GIF (enlace_ www.mercadodecanuelas.com.ar)

Como consecuencia de esta colisión, también resultaron aplastados una camioneta Ford Ranger y un VW Gol. 

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital Marzetti, que trasladó al nosocomio al conductor de la camioneta. Los ocupantes de la Ford Ranger, cuya identidad no trascendió, fueron derivados al Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner. El hombre que viajaba en el automóvil quedó atrapado y más tarde rescatado por los servidores públicos.

El accidente ocurrió a 300 metros de la rotonda de Cañuelas, a la altura del Parque Industrial, y el tránsito fue derivado por la banquina.

Te puede interesar