Fútbol Femenino: las 'Rojas' sufrieron una dura caída en Santa Fe

Deportes 22 de abril de 2023 Por El Ciudadano
Cañuelas perdió 6 a 0 ante Atlético Rafaela, que fue muy superior. Marianela Gauna -2-, Aylen Martínez, Sabrina Jalil, Aldana Córdoba y Eliana López hicieron los goles de las santafesinas. La próxima fecha, las ´tamberas' recibirán a Tigre en el Arín.
FuWUQgCX0AE_vSl
Claudia Sánchez intenta superar la marca. Las chicas cayeron en Santa Fe.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera ‘C’, Cañuelas se midió ante Atlético Rafaela en el predio Tito Bartomioli. Las 'Rojas' y sufrieron un duro traspié: cayeron 6 a 0 ante 'La Crema'.

Marianela Gauna -2-, Aylen Martínez, Sabrina Jalil, Aldana Córdoba y Eliana López hicieron los goles de las santafesinas.

Para el equipo que conduce la dupla Federico Vallejos y Lucas Albornoz jugaron: Martina Porciel; Aluminé Medina, Rocío Benítez, Leyla Palacio, Brisa Rodríguez, Atuel Medina, Lara Cuarenta, Paz Rivarola, Isabella Blanco; Claudia Sánchez y Milena Franco.

Acapulco

Hasta el momento, el equipo suma dos caídas (había perdido 3 a 1 en el arranque contra Arsenal) y un triunfo (3 a 1 ante Ituzaingó).

En la próxima fecha, las chicas recibirán a Tigre, uno de los candidatos, y después de esa fecha quedarán libres. En la zona también juegan Luján, Talleres de Escalada, Ituzaingó, Berazategui, Arsenal y Midland. 

Te puede interesar