Denuncian un ataque vandálico en un local del PRO

Aparecieron pintadas nazis e insultos en las paredes de la sede partidaria en Cañuelas. A las 17, la dirigente nacional Patricia Bullrich se presentará en la plaza San Martín.

Política 10/04/2023 Leandro Barni
FtSzMs-WcAMZMWD
Leyendas insultantes y un simbolo nazi en la puerta del local de Juntos.

El ex titular de la bancada de concejales de Juntos, Carlos Alvarez denunció la vandalización del frente del local del PRO de Cañuelas, a un día de la visita de la presidenta del partido, Patria Bullrich, quien este lunes estará en la ciudad. Los integrantes de este sector de la oposición se encontraron con pintadas nazis e insultos.

Alvarez subió un video a la web y aclaró que debido a lo ocurrido en su local van a exigirle a las autoridades que investiguen quiénes fueron los autores. "Y les decimos a los autores que este tipo de actos a nosotros no nos amedrenta. Todo lo contrario. Este es el país que queremos cambiar. Son las actitudes que queremos cambiar y que no sucedan más. Cuando nos hicieron la esvástica nazi, es una actitud nazi. Vamos a seguir adelantarte, manifestando democráticamente nuestras ideas”, le dijo a El Ciudadano.

Atardeceres

De cualquier manera, Álvarez aseguró que la visita de Bullrich no fue alterada y que se mantiene como estaba programado. La dirigente del PRO, pre-candidata a Presidenta en las PASO, estará en la plaza San Martín, 25 de Mayo y Libertad, a las 17. Además, realizará una conferencia de prensa con medios locales en Scacchi.

Por su parte Bullrich, desde sus cuentas en las redes sociales, invita a “pensar el país desde Cañuelas junto a Carlos Alvarez. Queremos conocerte y escuchar tus ideas para planificar juntos a la Argentina que viene”. Al mismo tiempo posteó imágenes de las pintadas en la sede partidaria cañuelense.

Te puede interesar
Foto Página 7

La Justicia suspendió la Asamblea de ATE en Máximo Paz

El Ciudadano
Política 29/04/2024

La jueza Stella Maris Marcasciano dio de baja la reunión convocada para este martes. Se argumentó que solo buscaba evitar la actividad de Verónica Véliz, quien denunció a Ricardo Aristegui, titular de la seccional local, por violencia de género.

Lo más visto