Biblioteca Digital: libros al alcance de un solo click

Interés general 04 de abril de 2023 Por El Ciudadano
Obras literarias y autores locales se encuentran disponibles en la web del Municipio. Se trata de una iniciativa en conjunto con la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento.
thumbnail_biblioteca digital Cañuelas (2)
El catálogo incluye las Bases Documentales de García Ledesma.

A partir del convenio celebrado por la intendenta Marisa Fassi y la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, ya se encuentra disponible en la web oficial del municipio (canuelas.gob.ar/biblioteca) la Biblioteca Digital de autores y autoras de Cañuelas.

Se trata de una iniciativa promovida por la jefa comunal en el marco de las acciones del Bicentenario, con el objeto de rescatar y poner en valor el patrimonio escrito de nuestro Partido.

biblioteca digital Cañuelas (1)

La Biblioteca Digital de autores y autoras de Cañuelas contiene las obras literarias de los escritores cañuelenses nacidos, llegados o que hayan plasmado con sus plumas una obra de relevancia para el Partido.

Fue realizada como parte de un trabajo conjunto entre la Biblioteca Sarmiento y las áreas de Comunicación y Punto Digital, que desarrollaron una plataforma donde pueden leerse y descargarse de forma gratuita más de 200 libros de más de 50 autores locales en formato PDF.

La Biblioteca contiene obras de distintos géneros y el catálogo incluye trabajos destacados, como las Bases Documentales de la Historia de Cañuelas, de Don Lucio García Ledesma, entre otras.

Te puede interesar