Vigilia y homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas

Interés general 02 de abril de 2023 Por El Ciudadano
En las primeras horas de este domingo se llevó a cabo un tributo en la plaza Belgrano junto a los ex combatientes. Por la mañana, en el Taladro, se realizó un acto junto a la estatua de Luis Mario, quien combatió en las islas hace 41 años y murió en 2021.
Malvinas 2
La intendenta Marisa Fassi junto a los ex combatientes, anoche en la plaza Belgrano.

Un nuevo aniversario de la Guerra de las Malvinas se llevó a cabo este domingo con la presencia de los ex combatientes locales que participaron del conflicto bélico en 1982.

La intendenta Marisa Fassi participó de la vigilia, que se llevó a cabo en la plaza Belgrano apenas comenzado este 2 de abril. Frente al monumento que se erigió en honor a los caídos, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de las Malvinas. Hubo un discurso sentido y un minuto de silencio.

FswVH1bXwAAnORq
La intendenta Marisa Fassi, ayer en la plaza 9 de Julio de El Taladro.

”Gracias por acompañarnos, por compartir este acto que hacemos en recordación de nuestros compañeros que dieron la vida por la patria", manifestó Horacio Acosta, soldado de Malvinas, el único orador de la noche.

El evento continuó en El Taladro, donde se levantó la estatua de Luis Mario, en recuerdo al ex combatiente que falleció en 2021 producto del Covid-19. Asistieron familiares, vecinos y amigos.

Te puede interesar