Llamó al 911 por violencia de género y hallaron un cuartel de droga

La Policía se presentó en el domicilio del barrio Los Aromos en el marco de una causa caratulada "protección de violencia familiar". Secuestraron cocaína, marihuana y una pistola de aire comprimido. Detuvieron a dos mujeres y un hombre.

Policiales 07/03/2023 El Ciudadano
IMG-20230304-WA0000 (1)
Efectivos de la Comisaría Primera llevaron el procedimiento ordenado por Juzgado de Paz, con la UFI 1 y Garantías 8.

La denuncia por una causa de violencia de género y familiar, con amenazas de arma de fuego, derivó en un allanamiento domiciliario, con el resultado del secuestro de una réplica de un revólver y estupefacientes, entre otros elementos, consignaron fuentes oficiales. 

El registro domiciliario se hizo en la noche del viernes, en una casa ubicada en las calles Gandhi esquina Paraguay, del barrio Los Aromos, donde los elementos incautados harían pensar que había tráfico de drogas. 

Viandas horizontal

El grupo policial debía encontrar armas de fuego, pero se toparon con 390 gramos de cocaína, además de unos 30 gramos de marihuana, una réplica de pistola 9 milímetros de aire comprimido calibre 5 y medio. Por otro lado,incautaron dos balanzas de precisión, cuatro teléfonos celulares, recortes de nylon y unos 100 mil pesos, añadieron las fuentes consultadas por El Ciudadano

Además, se procedió a la aprehensión de dos mujeres, cuyos datos no se proporcionaron, y de un hombre -tampoco se supo su identidad-, los cuales quedaron a disposición de la UFI de turno en una causa por ‘estupefacientes-tenencia con fines de comercialización’.

Te puede interesar
MOTO PORTADA

Sucesión de robos en un local de motos del centro

Leandro Barni
Policiales 23/04/2024

Se trata del negocio ubicado en Del Carmen 1972, que vende accesorios para rodados. Fue el segundo episodio en 7 días. El sábado rompieron la vidriera del local y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Estiman pérdidas de 1.500.000 pesos.

Lo más visto