Llamó al 911 por violencia de género y hallaron un cuartel de droga

La denuncia por una causa de violencia de género y familiar, con amenazas de arma de fuego, derivó en un allanamiento domiciliario, con el resultado del secuestro de una réplica de un revólver y estupefacientes, entre otros elementos, consignaron fuentes oficiales.
El registro domiciliario se hizo en la noche del viernes, en una casa ubicada en las calles Gandhi esquina Paraguay, del barrio Los Aromos, donde los elementos incautados harían pensar que había tráfico de drogas.
El grupo policial debía encontrar armas de fuego, pero se toparon con 390 gramos de cocaína, además de unos 30 gramos de marihuana, una réplica de pistola 9 milímetros de aire comprimido calibre 5 y medio. Por otro lado,incautaron dos balanzas de precisión, cuatro teléfonos celulares, recortes de nylon y unos 100 mil pesos, añadieron las fuentes consultadas por El Ciudadano.
Además, se procedió a la aprehensión de dos mujeres, cuyos datos no se proporcionaron, y de un hombre -tampoco se supo su identidad-, los cuales quedaron a disposición de la UFI de turno en una causa por ‘estupefacientes-tenencia con fines de comercialización’.