Cañuelas FC cambió la imagen y rescató un punto en Lomas

Deportes 04 de marzo de 2023 Por El Ciudadano
El equipo de Gastón Díaz pasó la tormenta luego dos derrotas y sumó de a uno con el empate sin goles ante Los Andes, que tuvo tres chances claras. Ahora, se viene Argentino de Quilmes en el Arín, con la presencia del refuerzo estrella, Cristian Chávez.
FqaSLzzX0AIay1E
Tunqui Farfán va en búsqueda de la pelota. Cañuelas cambió la imagen. (Foto Los Andes)

El ‘Tambero’ se plantó en una cancha siempre complicada y rescató un punto que vale muchísimo en el aspecto anímico, teniendo en cuenta que venía de sufrir dos tropezones y con siete goles a cuesta. Los de Szeszurak tuvieron las situaciones más peligrosas, pero no estuvieron finos en el toque final, por eso fue 0-0.

El local marcó presencia con el empuje de sus hinchas. Federico Rotela tuvo la primera con un remate rasante que se fue besando el palo izquierdo de Ardente y al rato, Cristian Maidana definió para el gol, pero Lillo Herdt apareció para sacarla en la línea. La salvada del defensor marcó el rumbo del partido, ya que el albirrojo reaccionó a partir de esa jugada.

FqagQbSXwAAGazK
Fue un partido parejo, pero las mejores situaciones se produjeron en el área de Cañuelas.

Diego Castañeda agarró la manija y ahí la cosa tuvo otro color. El "10" entró en sintonía con Tunqui Farfán, quien demostró que hay que tenerlo en cuenta entre las variantes de adelante.

En el segundo tiempo se vio lo mejor del ‘Rojo’. El "10" volvió a marcar el ritmo y el tándem Ojeda-Trejo bancó la parada ante el ‘Milrayitas’, que terminó jugando con cuatro delanteros. Pero claro, las más claras vinieron de parte del equipo del Sur: Julián Vivas se lo lamentó con una volea y  Gastón Martínez desperdició su oportunidad con un cabezazo que se fue ancho por centímetros. 

Acapulco

Con la igualdad, el conjunto albirrojo calmó las aguas y espera por Cristian Chávez, el refuerzo estrella de la categoría, que estará en el próximo partido contra el 'Mate´. En principio, se jugará el sábado, con horario a confirmar.

Formaciones

Los Andes: Sebastián López; Federico Rotela (Diego Barros), Gastón Martínez, Guido Segalerba, Nazareno Colombo; Cristian Maidana (Iván Sacino), Gabriel Cañete, Franco Rodríguez; Alan Ortiz (Yamil García), Federico Haberkorn (Cristian Vivas), Francesco Celeste (Matías González). DT: Guillermo Szeszurak.

Cañuelas: Luis Ardente; Julián Cano, Carlos Aguirre, Lillo Herdt, Santiago Pavón (Alex Morales); Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda, Brian Guerrero; Josué Tunqui Farfán (Nahuel Ríos), Diego Castañeda (Manuel Díaz); Santiago Sosa (Alan Palavecino). DT: Gastón Díaz.

Cancha: Los Andes.

Arbitro: Felipe Viola.

Amonestados: Rotella, García, Cañete, Lillo Herdt, Aguirre y Trejo.

Te puede interesar