Cortocircuito y voraz incendio en Máximo Paz

Interés general 08 de febrero de 2023 Por El Ciudadano
Ocurrió en un depósito de aceite en la zona industrial de la localidad cañuelense. El hecho se originó por una falla en uno de los camiones que estaban estacionados en el predio. También se vio afectada una casa. Participaron varias dotaciones de bomberos.
Foto Recuadro Página 11
Tuvieron que intervenir bomberos de distintos destacamentos de la zona, no sólo de Cañuelas.

La columna de humo negro se llegó a divisar desde la Autopista Cañuelas-Buenos Aires y Ezeiza. Es que luego de la explosión de un camión en Máximo Paz, las llamas comenzaron a ganar terreno y envolvieron el depósito de aceite ubicado en la calle Suiza al 500. Todo se inició por un problema eléctrico en uno de los vehículos de gran porte que estaba estacionado en la planta.

WhatsApp Image 2023-02-08 at 15.33.58
Las columnas de humo se pudieron apreciar desde muy lejos.

Las detonaciones continuas alertaron a los vecinos y se vieron afectados varios escuadrones de bomberos de la zona de Tristán Suárez, Esteban Echeverría, Marcos Paz y Cañuelas.

La situación se controló cerca del mediodía, pero por precaución todo el perímetro y las cuadras cercanas se mantuvieron cerradas al paso. Según explicaron los propietarios, el incendio se dio en cadena y gracias al actuar de los bomberos se evitó un mal mayor.

Atardeceres

"Trabajamos con 13 dotaciones, plantamos tres unidades de ataque y pudimos cortar el avance. Gracias a Dios no hubo ningún efectivo herido", le dijo Pablo Nicolás Coronel, subjefe, a El Ciudadano.

Te puede interesar