Cortocircuito y voraz incendio en Máximo Paz

La columna de humo negro se llegó a divisar desde la Autopista Cañuelas-Buenos Aires y Ezeiza. Es que luego de la explosión de un camión en Máximo Paz, las llamas comenzaron a ganar terreno y envolvieron el depósito de aceite ubicado en la calle Suiza al 500. Todo se inició por un problema eléctrico en uno de los vehículos de gran porte que estaba estacionado en la planta.

Las detonaciones continuas alertaron a los vecinos y se vieron afectados varios escuadrones de bomberos de la zona de Tristán Suárez, Esteban Echeverría, Marcos Paz y Cañuelas.
La situación se controló cerca del mediodía, pero por precaución todo el perímetro y las cuadras cercanas se mantuvieron cerradas al paso. Según explicaron los propietarios, el incendio se dio en cadena y gracias al actuar de los bomberos se evitó un mal mayor.
"Trabajamos con 13 dotaciones, plantamos tres unidades de ataque y pudimos cortar el avance. Gracias a Dios no hubo ningún efectivo herido", le dijo Pablo Nicolás Coronel, subjefe, a El Ciudadano.