Otra goleada de Cañuelas de cara al arranque

El Tambero le ganó 8 a 1 a Provincial de Lobos y cerró una semana con ¡13 goles! en los amistosos. El próximo sábado debutará en el torneo, ante Ituzaingó, en el Arín.

Deportes 04/02/2023 Jonatan Pedernera
FoIOCH3WYAAGC-j
El equipo que jugó este sábado frente a Provincial. Fue una victoria contundente. (Foto Kike Lucena)

El entrenador Gastón Díaz no puede quejarse. En las últimas pruebas, Cañuelas demostró su poderío ofensivo en la red. Durante la semana venció 5 a 0 a un conjunto de libres y hoy se despachó con un 8 a 1 contra Provincial de Lobos. El 'Tambero' llega recargado a la primera fecha, el sábado a las 17, en San Juan y Uruguay frente a Ituzaingó.

Cañuelas alineó a Luis Ardente (Nicolás Nocetti); Julián Cano (Santiago Centurión), Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt, Brian Guerrero; Emanuel Trejo (Facundo Gueler Laje), Guillermo Ojeda; Alex Morales (Bautista Silva), Josué Tunqui Farfán (Manuel Díaz Pérez), Santiago Sosa; y Ezequiel Morales (Nicolás Golomba).

CIDI hizontal

Sosa se anotó con un doblete y el resto de los goles los marcaron Ezequiel Morales, Julián Cano, Guillermo Ojeda, Tunqui Farfán, Bautista Silva y Brian Guerrero.

En el equipo lobense estuvieron Jonathan Morey y Omar Benítez, con pasado en el 'Rojo' y titulares en el equipo que ascendió de la 'D' a la 'C' en 2014.

Te puede interesar
Femenino

Fútbol Femenino: Cañuelas FC perdió en el debut ante Tigre

El Ciudadano
Deportes 22/04/2024

Las 'Rojas' habían llegado al empate, a través de un gol de Claudia Sánchez, pero no pudieron contener a las Matadoras, que ganaron 4 a 1 gracias a los gritos de Almirón, Sarasola, López Balestrini y Ruiz. La próxima fecha, las chicas reciben a Los Andes.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.