Florencia Moreno se prepara para su primer Grand Slam

La cañuelense terminó de disputar ayer el Abierto de Melbourne, donde ganó dos partidos y perdió otros dos. El martes jugará el Australian Open.

Deportes 23/01/2023 El Ciudadano El Ciudadano
WhatsApp Image 2023-01-19 at 18.56.58
Florencia, tras su participación en Melbourne, le mandó una foto a El Ciudadano.

Florencia Moreno terminó su preparación para el gran objetivo que se planteó en su carrera: jugar un Grand Slam. El jueves, la cañuelense cerró su participación en el Abierto de Melbourne con dos partidos (dos victorias y dos derrotas) y ya está con la mente puesta en el Australia Open, que comenzará el martes.

Después del Abierto de Victoria que terminó la semana pasada, la cañuelense arrancó la competencia en Melbourne con una victoria en dobles. Junto a la chilena Macarena Cabrillana y avanzaron a cuartos de final luego de vencer en tres sets (2-6, 7-5 y 10-8) a la dupla que componen Angélica Bernal (Colombia) y Katharina Kruger (Alemania).

Ioma 2023

En la siguiente ronda las sudamericanas no la tuvieron nada fácil: se enfrentaron a la pareja neerlandesa de Diede De Groot y Aniek Van Koot, actuales número 1 y 2 del mundo en dobles, ni más ni menos. Fue victoria para las chicas de Países Bajos por 6-1 y 6-1.

En singles, Moreno jugó dos partidos en la ronda consuelo. El jueves a la madrugada, en el mediodía australiano, venció a local Sally Schwartz por 6-1 y 6-2. Y más tarde, cayó contra la francesa Emmanuelle Morch por 3-6 y 6-7.

Ahora, Florencia, muy entusiasmada según le contó a El Ciudadano, espera el cuadro para debutar en la versión de silla de ruedas del Grand Slam.

Te puede interesar
foto resembrado cfc portada

Cañuelas FC realizó las tareas de resembrado de la cancha

El Ciudadano
Deportes 19/04/2024

Como ocurre todos los años en los cambios de estación, el ‘Tambero’ mandó a modificar toda la capa de césped del campo de juego del estadio Jorge Arín. Cabe destacar que la cancha de Cañuelas es una de las más elogiadas. ¿Cómo llegará para mañana?

Lo más visto