Las elecciones en Cañuelas FC serán este sábado

Deportes 18 de enero de 2023 Por El Ciudadano
Lo definió la Asamblea el martes por la noche. Se presentarán dos listas. 'Blanco y Colorado', encabezado por el empresario Marcelo Ponce, y 'Primero Cañuelas', con el periodista Federico Peralta al frente. Hay 658 socios habilitados para votar, de 9 a 17.
cfc 1
La asamblea del martes se desarrolló con normalidad con 200 socios presentes.

El martes por la noche se resolvió en la Asamblea realizada en la sede de la calle Jara. Finalmente, el sábado se desarrollarán elecciones. Entre Marcelo Ponce, representante del oficialismo, y Federico Peralta, por la oposición, se resolverá quién será el nuevo presidente del club.

Ponce, un empresario gastronómico, encabezará la nómina de ‘Blanco y Colorado’. Peralta, periodista y relator deportivo, estará al frente de ‘Primero Cañuelas’. 

Listas
Las listas que encabezan Ponce y Peralta. El sábado serán las elecciones.

La lista de Peralta intentaba extender el tiempo de elecciones hasta el 5 de febrero, mientras que la de Ponce proponía el 21 de enero. Finalmente, se hará el sábado y la Comisión Directiva volverá a tener a un presidente tras la renuncia de Daniel Roncoli y la decisión del vicepresidente Jorge Zanabone, quien continuará ligado al club pero sin responsabilidades institucionales.

Finalmente, después de la objeciones presentadas la semana pasada por ambas listas, todo siguió su curso. A pesar de los cuestionamientos de Peralta por la presencia de Juan Manuel Capistrano, coordinador del fútbol profesional, y Camila Ponce, coordinado­ra de vóley, ambos podrán estar. Sin ir más lejos, Capistrano es el candidato a vicepresidente 1°.

Aviso Pardo

El padrón está compuesto por 658 socios en condiciones de votar, para lo cual se dispondrá de dos mesas en Lara 874, de 9 a 17. Todos deberán concurrir con su DNI.

La Asamblea de anoche se desarrolló con normalidad y con la participación de casi 200 socios. 

Te puede interesar