Conexiones clandestinas en el lujoso barrio La Dolfina Polo Ranch

Los cortes de luz son una constante en los usuarios de la empresa prestadora del servicio eléctrico en la zona sur en esta época del año. El sobreconsumo, la falta de postes en el tendido eléctrico y las conexiones clandestinas son los argumentos frecuentes por parte de Edesur. Ahora bien, la compañía se llevó una ingrata sorpresa cuando comprobó que los clientes que estaban ‘enganchados’ eran de uno de los countries más importantes de Cañuelas, La Dolfina Polo Ranch.
El personal confirmó que varias unidades no contaban con su medidor correspondiente y se constató que las líneas improvisadas se utilizaban para los servicios generales, canchas de polo, 15 caballerizas y varios predios con sistemas de bombas de riego.
El operativo fue registrado en acta por un escribano público. Una vez finalizada la configuración de los casos y los cálculos del perjuicio, se tramitará la denuncia penal correspondiente por el delito de hurto de energía.
La empresa, mediante un comunicado, puso a disposición la oficina virtual para que los usuarios puedan realizar sus denuncias correspondientes.
