Se casó Alexis Cartasegna, juez de Faltas

El titular del Organismo Nº 2 de Cañuelas formalizó la relación con su pareja, Patricia Di Palma, luego de 14 años de convivencia. Compañeros, amigos y allegados del administrativo dijeron presente en la sala de la calle Del Carmen.

Sociales 05/01/2023 Leandro Barni
cartasag
La foto principal del álbum. Cartasegna, en el momento de la estampa de la firma.

Llegó en punto. Como si fuera una diligencia. Pero esta vez, Alexis Cartasegna cumplió al pie de la letra para poner el gancho en la libreta de casamiento. Así, le dio curso a su relación en los papeles del Registro Civil de la calle Del Carmen. Los enamorados, el juez de faltas N°2 y Patricia, salieron del recinto en el medio de una lluvia de arroz y el aplauso de los familiares, amigos y allegados.

El abogado selló su vínculo con su pareja, que se desempeña como médica en el Hospital Marzetti. Además, la mujer cumple funciones en una clínica de Quilmes y en una dependencia del PAMI.

Uno de los espectadores de lujo fue Lucas, el hijo de 12 años, fruto de una relación que ya es formal.  

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Te puede interesar
Foto Página 12

'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas

El Ciudadano
Sociales 29/04/2024

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.