
Dedicó más de tres décadas a la enseñanza en escuelas primarias de la zona y formó a varias generaciones de vecinos. El municipio decretó duelo comunitario y expresó sus condolencias a la familia.

Llegó en punto. Como si fuera una diligencia. Pero esta vez, Alexis Cartasegna cumplió al pie de la letra para poner el gancho en la libreta de casamiento. Así, le dio curso a su relación en los papeles del Registro Civil de la calle Del Carmen. Los enamorados, el juez de faltas N°2 y Patricia, salieron del recinto en el medio de una lluvia de arroz y el aplauso de los familiares, amigos y allegados.
El abogado selló su vínculo con su pareja, que se desempeña como médica en el Hospital Marzetti. Además, la mujer cumple funciones en una clínica de Quilmes y en una dependencia del PAMI.
Uno de los espectadores de lujo fue Lucas, el hijo de 12 años, fruto de una relación que ya es formal.









