El fixture de Cañuelas FC: arranca ante Ituzaingó en el Arín

Este martes se sorteó el fixture de la B Metro y Cañuelas FC ya conoce el calendario para competir por el ascenso a la Primera Nacional.
El Torneo Apertura comenzará el 11 de febrero y su primer rival será Ituzaingó en el estadio Jorge Arín. El equipo de Gastón Díaz comenzó este 3 de enero la pretemporada con 4 refuerzos y una sorpresa.
Cabe recordar que habrá dos ascensos. Los ganadores del Apertura y el Clausura se enfrentarán en una final por el primer cupo a la Segunda División del fútbol argentino. En el caso de que el vencedor de ambos torneos sea el mismo equipo, ascenderá directamente. Habrá un Reducido para el segundo ascenso, que lo disputarán el ganador de este petit torneo y un equipo del Federal A. Descenderá el último equipo de la tabla general.
El fixture de Cañuelas FC
- Fecha 1: vs Ituzaingó (L)
- Fecha 2: vs. Deportivo Merlo (V)
- Fecha 3: vs. Deportivo Armenio (L)
- Fecha 4: vs. Los Andes (V)
- Fecha 5: vs. Argentino de Quilmes (L)
- Fecha 6: vs. Colegiales (V)
- Fecha 7: vs. Villa San Carlos (L)
- Fecha 8: vs. San Miguel (V)
- Fecha 9: vs. Sacachispas (L)
- Fecha 10: vs. Fénix (V)
- Fecha 11: vs. Argentino de Merlo (L)
- Fecha 12: vs. Acassuso (V)
- Fecha 13: vs. Talleres RE (L)
- Fecha 14: vs. Sportivo Dock Sud (V)
- Fecha 15: vs. UAI Urquiza (L)
- Fecha 16: Libre
- Fecha 17: vs. Comunicaciones (V)