Cañuelas volvió a las prácticas con refuerzos y una sorpresa

Deportes 03 de enero de 2023 Por Jonatan Pedernera
El conjunto de Gastón Díaz puso primera en el estadio Arín. El arquero Luis Ardente, uno de los refuerzos, fue presentado ante el plantel profesional. El 18 de enero se jugará el primer amistoso contra Chacarita. Patricio Hernández será asesor deportivo.
entrenamiento
El grupo comandado por Gastón Díaz repartirá las jornadas en el estadio y el predio de La Martona.

El 'Tambero' dio el puntapié a la pretemporada 2023. En la primera charla grupal, estuvieron los refuerzos Luis Ardente (proveniente de San Telmo), Emanuel Abregú (delantero, ex Almagro), Roberto Floris (lateral, viene de Atlas) y Joel Morán (defensor con pasado en Sarmiento). Para esta semana se espera la llegada de otros jugadores que estarán a prueba.

Los profesionales arrancaron la jornada con varias tareas de calentamiento. Luego le dieron lugar a la pelota en algunos ejercicios en espacios reducidos y fueron controlados en el “yo-yo” test, uno de los trabajos enfocados a la resistencia aeróbica.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

La novedad se dio con la presencia de Patricio Hernández. El ex entrenador de Banfield, Lanús y San Miguel (entre otros equipos) será el asesor técnico del plantel.

La seguidilla de amistosos dará inicio el próximo 18 de enero. El `Rojo´ se medirá ante Chacarita, sólo resta definir el escenario.

entren 2
En sus marcas. Los profes midieron a todos los jugadores luego de las vacaciones.
WhatsApp Image 2023-01-03 at 11.05.43
Patricio Hernández aportará toda su experiencia y trabajará junto al cuerpo técnico.

Te puede interesar