
Murió Héctor Marcelino Luna, héroe de Malvinas

El Veterano de la Guerra de Malvinas, Héctor Marcelino Luna, falleció a la edad de 66 años, durante la noche del viernes, a raíz de un paro cardíaco.
Había nacido en la localidad de Mones Cazón, partido de Pehuajó.
Por su participación en el conflicto armado del sur, llegó a las Islas el 4 de abril de 1982, con 26 años. Tenía el cargo de Cabo 1° Artillero, perteneciente a la 7ª Brigada Aérea de Morón. Su destino militar fue a la defensa de Puerto Argentino.

Regresó al continente el 24 de junio a bordo del buque ARA Almirante Irizar.
Se retiró de la Fuerza Aérea tras cumplir 35 años de servicio, y decidió vivir en Cañuelas junto a su hermana Marta.
Luego se incorporó a la Agrupación Veteranos de Guerra de Cañuelas, donde solía participar de las conmemoraciones por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Hacía poco que venía teniendo algunas dificultades con su salud y tenía previsto una serie de estudios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El gobierno municipal de Cañuelas expresó su más sentido pésame a su familia, amigos y allegados y lamentó "profundamente", según consignó en el comunicado de prensa, "una pérdida tan valiosa para nuestra comunidad". La intendenta Marisa Fassi dispuso decretar 48 horas de duelo comunitario en homenaje.


Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante



"Todavía no caigo en donde estoy": la arquera Mayra Porciel es la nueva incorporación de Racing


Debuta Cañuelas FC con el objetivo de mejorar la campaña anterior: “El compromiso es con el éxito”, remarcó la dupla técnica del equipo

Récord de sobrecarga en camiones durante un operativo vial en Cañuelas: hubo dos casos con infracciones graves


