Repudio de los Bomberos de Cañuelas contra el viceministro de Ambiente

Interés general 30 de diciembre de 2022 Por El Ciudadano
Sergio Federovisky puso en tela de juicio la honestidad de los servidores públicos en un canal de TV y se encontró con un masivo rechazo en todo el país. Este jueves hubo un sirenazo. El funcionario de la cartera que conduce Juan Cabandié ofreció disculpas.
whatsapp_image_2022-01-08_at_09.52.14
Repudiado. Sergio Federovisky, viceministro de Ambiente.

Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas manifestaron su desacuerdo con Sergio Federovisky mediante un comunicado oficial. El viceministro de Ambiente había declarado en una aparición pública que "no sabe adónde va la plata destinada a los cuarteles" y puso en duda la capacitación de los servidores públicos para combatir los incendios forestales.

Es por eso que el cuartel central de la ciudad, comandado por el auxiliar oficial Jonataan Giménez, rechazó los dichos y decidió hacer sirenazo el jueves por la noche.

WhatsApp Image 2022-12-30 at 14.43.31

"Los Bomberos de Cañuelas adhieren a la resolución del Consejo Nacional, en repudio de los dichos de Federovisky, quien puso en tela de juicio la labor, honorabilidad, profesionalismo y vocación de servicio de todos los Bomberos de la República Argentina", publicó la organización de San Martín y Mitre.

Varias federaciones se sumaron a la protesta contra el funcionario, que quiso bajar los decibeles en las últimas horas. "Quiero expresar mis disculpas, no pretendí ofender ni menoscabar su accionar", explicó el funcionario de la cartera que encabeza Juan Cabandié.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Te puede interesar