Secuestran armas y capturan a sospechosos en plena ruta

Tras una persecución que se inició en Alejandro Petión, dos menores fueron detenidos en la carretera a la altura de Puesto Viejo. El Comando de Patrullas Rural incautó un revolver, un pistolón y varios objetos punzantes que estaban listos para ser utilizados.

Policiales 22/12/2022 El Ciudadano
WhatsApp Image 2022-12-22 at 16.33.53
Los sospechosos fueron capturados por la Policía en la ruta.

La Policía llamó la atención por la sospecha de un Volkswagen rojo (patente RKE 123). El auto se encontraba merodeando la zona de una parrilla cercana a La Martona y, tras ser alertado por el patrullero, se dio a la fuga. La persecución fue de película y terminó en Cañuelas.

El operativo cerrojo en la ruta 6 terminó con el periplo y se verificó que el móvil tenía pedido de secuestro. Ante la resistencia, se capturaron a los menores de 17 años, Brian Amaya  y Sanai Nobre, ambos con domicilio en Glew. Sobre el masculino pesaba un pedido de detención por homicidio.

Viandas Saludables

Se incautaron dos armas de fuego: un revolver calibre 22 y un pistolón. También se encontraron objetos punzantes.

La causa quedó a cargo dela UFI de menores de La Plata.

Entre los objetos había un cuchillo
Entre los objetos secuestrados, había una cuchilla y algunas herramientas.
Te puede interesar
Foto Página 14

Abren la inscripción para incorporar policias

Leandro Barni
Policiales 18/04/2024

Los interesados en el proceso de formación pueden hacerlo a través de la Jefatura de Gabinete del Municipio de Cañuelas o el ministerio de Seguridad bonaerense. Buscan jóvenes y adultos entre 17 y 29 años con nivel secundario completo.

Lo más visto