Una multitud copó la Plaza San Martín para celebrar el triunfo de la Selección

El Ciudadano Mundial 13 de diciembre de 2022 Por El Ciudadano
Cientos de vecinos se congregaron en la esquina de la Muncipalidad para festejar la victoria argentina ante Croacia y la clasificación a la final del Mundial de Qatar.
cd09f1ff-f3c7-401b-af77-3ae2394a14a7
Multitud. Después del triunfo de la Selección, las calles de Cañuelas se tiñeron de celeste y blanco.

Flyer-sección-mundial-Web-1

La esquina de la Municipalidad volvió a ser el epicentro de la celebración. Fueron cientos de vecinos los que coparon Libertad y Del Carmen.  A minutos de finalizado el partido en que Argentina derrotó a Croacia por 3 a 0, una multitud de habitantes de Cañuelas se volcaron a las calles y llegaron al centro para la celebración más grande de lo que va del Mundial de Fútbol.

No era para menos, a fin de cuentas, el seleccionado nacional se aseguró el pase a la final del Mundial de Qatar 2022, partido que se disputará el domingo, contra el ganador de Francia y Marruecos.

HUENEY alenta a Argentina RGB

Muy pronto era una marea celeste y blanca en la que era imposible moverse. Y eso se sintió en el resto del distrito. No faltó nada en este nuevo festejo. Bombos, platillos, vuvuzuelas, gorros, camisetas, sonrisas, abrazos, alcohol, familia y la alegría de todos los cañuelenses que se congregaron en la esquina de la plaza San Martín.

En la ciudad, los fanáticos del deporte que mueve cielo y tierra no pudieron contener la alegría y emoción en una tarde para corazones fuertes.