Una multitud copó la Plaza San Martín para celebrar el triunfo de la Selección

La esquina de la Municipalidad volvió a ser el epicentro de la celebración. Fueron cientos de vecinos los que coparon Libertad y Del Carmen. A minutos de finalizado el partido en que Argentina derrotó a Croacia por 3 a 0, una multitud de habitantes de Cañuelas se volcaron a las calles y llegaron al centro para la celebración más grande de lo que va del Mundial de Fútbol.
No era para menos, a fin de cuentas, el seleccionado nacional se aseguró el pase a la final del Mundial de Qatar 2022, partido que se disputará el domingo, contra el ganador de Francia y Marruecos.
Muy pronto era una marea celeste y blanca en la que era imposible moverse. Y eso se sintió en el resto del distrito. No faltó nada en este nuevo festejo. Bombos, platillos, vuvuzuelas, gorros, camisetas, sonrisas, abrazos, alcohol, familia y la alegría de todos los cañuelenses que se congregaron en la esquina de la plaza San Martín.
En la ciudad, los fanáticos del deporte que mueve cielo y tierra no pudieron contener la alegría y emoción en una tarde para corazones fuertes.