Una Cambiaso que sigue con el legado y la costumbre de ganar

Deportes 30 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
Mía, hija de Adolfo, se convirtió en la primera mujer en ganar el Abierto Argentino Juvenil de polo. En la final, venció 9-3 a Chapaleufú y fue la figura. Además, compartió equipo junto a su hermano ‘Poroto’ y sus primos, ‘Jeta’ Castagnola y 'Benja' Panelo.
WhatsApp Image 2022-11-30 at 12.42.15
Mía brilló en el campeonato de menores de 21 años

El mejor polo del Mundo va de la mano de los Cambiaso. Y no importa de qué genero hablamos. Ahora le tocó el turno a ella: Mía Cambiaso entró a los libros grandes, jugando para La Natividad, tras el triunfo 9-3 ante Chapaleufú en Pilar. Encima, se anotó con tres goles.

 La hija de 'Adolfito', reconocido como el deportista del Bicentenario en Cañuelas, y María Vázquez se dio el lujo de compartir equipo con su hermano ‘Poroto’, quien ya se había consagrado en 2021. 

 Public Lobos Bus color (1)

Además, la jugadora que posee 1 de hándicap, jugó con su  primo, ‘Jeta’ Castagnola, nuevo tetracampeón del certamen. 

Ahora Mía, de 20 años, alentará a una familia que irá por otro título el viernes, en la final entre La Natividad y La Dolfina.

Fi0jGbrXwAEhhJG
Mía, con la Copa el alto, junto a sus primos. La hija de 'Adolfito' hizo historia.

Te puede interesar