Demoras, colas y quejas en el acceso de la ex Finaco

Actualidad 30 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
Debido a obras en uno de los cruces más transitados de Cañuelas, en el tramo de la ruta 205, se presentan largas filas de autos en el ingreso de Del Carmen. Se pide paciencia y mucha atención para aquellos que entran y salen de la ciudad por ahí.
transito finaco
La fila de autos en uno de los ingresos al distrito

Luego de las refacciones en el paso a nivel, siguen los trabajos en una de las vías de acceso a la ciudad. Ahora, se empezó una tarea de bacheo sobre la ruta 205, es por eso que la calzada se redujo a una sola mano y se registraron colas de hasta 10 cuadras sobre la ruta y la calle Del Carmen, a la altura del castillo de la ex fábrica Finaco.

Las tareas incluyen refuerzo de asfalto, nivelación de banquinas y marcaciones en uno de los tramos ubicado entre la vía y el puente de la Ruta 6.

El cruce es uno de los puntos más importantes del distrito, ya que es un paso obligado para los que salen hacia el Conurbano (sentido hacia Ezeiza) y el empalme de la ruta 3 conecta con la ciudad vecina de Monte por medio de una autovía de doble carril por mano.

Se recomienda tener paciencia para aquellos automovilistas que transitan por la zona y mucha atención a las señales de desvíos.

Obreros Finaco

Te puede interesar