La Fiesta de la Picada y la Cerveza tuvo un cierre multitudinario

Cincuenta mil personas colmaron el predio de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea en la tercera y última jornada de la XII Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea.
El evento, surgido en el 2009 por iniciativa de del gobierno municipal y los emprendedores locales, volvió a convertirse en un masivo punto de reunión de los pueblos turísticos y uno de los más fuertes de la zona.

Desde el mediodía se generó una gran movilidad de personas que se acercaron para disfrutar de la feria artesanal, del patio cervecero y del espacio gastronómico. Ésta última se encontró en manos de las instituciones de Uribelarrea, permitiéndoles generar ingreso de recursos económicos.
Con un buen clima festivo, se presentaron por la tarde noche los diversos espectáculos en el escenario. Abrió la bailarina de folclore, Mary Franco; continuó el cantautor melódico, Román Angó, dándole paso al show principal de La Delio Valdez.
La orquesta de cumbia creada hace 13 años en Buenos Aires se caracteriza por generar un estilo tradicional y moderno al fusionar diferentes ritmos musicales como salsa, jazz, rock y reggae, se presentaron en un ambiente festivo y de mucha alegría.
En la edición de 2022, el cierre final del tercer y último día de la Fiesta de la Picada y la Cerveza estuvo a cargo de la banda de rock de Cañuelas “1000 Horas”, que realizó un gran tributo a los Abuelos de la Nada.