El Senior de Cañuelas FC no pudo con Almirante Brown

Se terminó el sueño: el equipo de veteranos de Cañuelas cayó 5-2 ante Almirante Brown en la cancha de San Lorenzo y quedó afuera del Reducido para subir a la Superliga. “Nos quedamos en el final”, dijo el entrenador Hernán Ramallo.

Deportes 24/11/2022 El Ciudadano
formacion senior
Los veteranos quedaron eliminados en la cancha de San Lorenzo

Ya jugar una instancia para por un lugar en Primera fue una hazaña. Así lo entendió el plantel de + 35 del ‘Tambero’, que dio pelea hasta el final pero no pudo contra Almirante Brown en la semifinal del campeonato que otorga un segundo ascenso (Puerto Nuevo logró subir en la fase regular). Fue caída 5-2 contra Almirante en la cancha auxiliar de San Lorenzo. Luis González y Matías Casas anotaron los goles para el ‘Rojo’.

Las lesiones y algunas ausencias de renombre fueron determinante en la definición. De todas formas, el equipo de Hernán Ramallo mostró sus credenciales hasta el último minuto. La jerarquía del equipo de Casanova en el área, fue determinante.

Maderera Llavallol RGB

Formación: Alejandro Villalba; Emanuel López, Julio Areco, Miguel Porcel, Angel Luque; Juan Salinas, Martín Ferreyra, Luis González, Lucas Vicente; Matías Casas y Miguel González.

“Fuimos el mejor equipo del torneo todo el año y en la última instancia no anduvimos bien, por eso no pudimos cumplir el objetivo. Nos quedamos en el final”, dijo el DT Ramallo.

Te puede interesar
portada cfc

Torneo Apertura: Cañuelas FC venció a Dock Sud y sigue arriba

El Ciudadano
Deportes 08/04/2024

En un partido trabado, el ‘Tambero’ encontró la victoria en el final con un golazo de tiro libre de Aaron Barquett para el 2 a 1 contra el ‘Darsenero’. De esa manera, se levantó tras el traspié ante Midland y continúa puntero con Los Andes y Argentino (Q).

Lo más visto