El Senior de Cañuelas FC no pudo con Almirante Brown

Deportes 24 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
Se terminó el sueño: el equipo de veteranos de Cañuelas cayó 5-2 ante Almirante Brown en la cancha de San Lorenzo y quedó afuera del Reducido para subir a la Superliga. “Nos quedamos en el final”, dijo el entrenador Hernán Ramallo.
formacion senior
Los veteranos quedaron eliminados en la cancha de San Lorenzo

Ya jugar una instancia para por un lugar en Primera fue una hazaña. Así lo entendió el plantel de + 35 del ‘Tambero’, que dio pelea hasta el final pero no pudo contra Almirante Brown en la semifinal del campeonato que otorga un segundo ascenso (Puerto Nuevo logró subir en la fase regular). Fue caída 5-2 contra Almirante en la cancha auxiliar de San Lorenzo. Luis González y Matías Casas anotaron los goles para el ‘Rojo’.

Las lesiones y algunas ausencias de renombre fueron determinante en la definición. De todas formas, el equipo de Hernán Ramallo mostró sus credenciales hasta el último minuto. La jerarquía del equipo de Casanova en el área, fue determinante.

Maderera Llavallol RGB

Formación: Alejandro Villalba; Emanuel López, Julio Areco, Miguel Porcel, Angel Luque; Juan Salinas, Martín Ferreyra, Luis González, Lucas Vicente; Matías Casas y Miguel González.

“Fuimos el mejor equipo del torneo todo el año y en la última instancia no anduvimos bien, por eso no pudimos cumplir el objetivo. Nos quedamos en el final”, dijo el DT Ramallo.

Te puede interesar