'Poroto' Cambiaso, 17 goles y un gran triunfo de La Dolfina

Deportes 20 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
El equipo de Alejandro Petión aplastó a La Irenita Clinova por 23 a 4 con una maravillosa actuación del hijo de Adolfito. El domingo 27 jugará una nueva edición del clásico ante Ellerstina por el pase a la gran final del Abierto de Palermo.
FiBrJspXgAYTApd
'Poroto' en acción. El joven Cambiaso tuvo una tarde a puro gol.

La Dolfina jugó en un nivel superlativo ante La Irenita Clinova un partido que sirvió para completar el fixture. Ya estaba clasificado de antemano, pero aprovechó para mostrar su mejor polo. De la mano de 'Poroto' Cambiaso, que marcó 17 goles, aplastó a su rival por 23 a 4.

No hubo equivalencias y el partido pareció resuelto de entrada. En el primer chukker, ya estaba 4 a 0 arriba. El conjunto de Alejandro Petión no sintió la ausencia de David Stirling. 'Pelón' era duda antes del partido. FInalmente, el uruguayo le dejó su lugar al brasileño Pedro Zacharías.

Ahora, La Dolfina tendrá que esperar una semana para jugar ante Ellerstina en una nueva edición del clásico. El ganador pasará a la final del Abierto de Palermo que se disputará el viernes 2 de diciembre.

Formaciones

La Dolfina: Adolfo Cambiaso (h) 10 (1), Adolfo Cambiaso (n) 9 (17, 3 de penal), Pedro Zacharías 7 (4) y Juan Manuel Nero 10 (1). Total: 36.

La Irenita Clinova: Tomás Fernández Llorente (h) 8, Bautista Bayugar 8 (2, 1 penales), Facundo Fernández Llorente 8 (1) e Isidro Strada 8 (1). Total: 32. 

Jueces: Guillermo Villanueva (h.) y Gonzalo López Vargas.

Árbitro: Martin Aguerre.

Te puede interesar