El Senior de Cañuelas no pudo en la definición por penales

Cañuelas tenía todo encaminado. Ganaba cómodo, 2-0 con goles de Ismael Villalba y Matías Casas, pero se durmió y Juventud lo empató. En los penales, la historia estuvo muy pareja en General Rodríguez y al final, el goleador Casas no pudo repetir (también falló Miguel Porcel). Fue 7-6 para los de San Miguel. Igual, el ‘Tambero’ tiene otra chance para ascender a la Superliga.
El conjunto de Hernán Ramallo volvió a demostrar que está la altura para codearse entre los grandes. Por lo menos, en cuanto a juego. Pero claro, el fútbol se define con goles y como ocurrió en la final contra Puerto Nuevo, el ‘Rojo’ volvió a pagar caro las distracciones.
Los veteranos ganaban de la mano de un Ismael Villaba iluminado, pero dejó crecer al ‘Lobo Rojo’, que consiguió la parda a puro empuje. Es más, Juventud terminó tan agrandado que hizo pata ancha en los penales. El arquero Alejandro Villalva detuvo uno de los tiros, pero no fue suficiente, ya que Casas y Porcel erraron los suyos.
Formación
Alejandro Villalva; César Acosta, Flavio Pavich, Iván Fassione; Luis González, Cristian Damiano, Miguel Porcel, Lucas Vicente; Miguel González, Ismael Villalba y Matías Casas.
Goles: Ismael Villalba y Matías Casas.
Penales: ganó Juventud, 7-6.
Marcaron: Pavich, Luis González, Miguel González, Villalba, Damiano y Luque. Erraron Casas y Porcel.
Ahora, el equipo de mayores tendrá otra oportunidad para subir en la ronda de perdedores. Primero jugará contra Midland, el miércoles en la cancha de San Lorenzo, y el ganador enfrentará a Almirante Brown. El que espera en la nueva final es Juventud Unida. ¿Habrá revancha?