Intentan robar un caballo y los atrapan en el acto

Policiales 16 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
Un vecino de Marcos Paz advirtió que tres sujetos cortaban el alambrado. Se desplegó un operativo entre varias fuerzas locales y de la región, entre ellas, de Cañuelas. Lograron detener a un sospechoso por un delito calificado como 'abigeato'.
Gateado clarooo
Los uniformados encontraron un caballo de pelaje gateado, que había sido sustraído del campo La Luminaria.

El Comando de Patrulla Rural de Las Heras, junto al Comando de Patrulla Rural Cañuelas, detuvo a un sujeto por el presunto robo de ganado, en un campo de Marcos Paz, durante la jornada del martes. 

Según denunció Marcelo Bogrioti, en un campo había tres personas efectuando cortes en el alambrado. Fue en el campo La Luminaria, en la Ruta 6 kilómetro 101, donde acudió una comisión policial. Los agentes advirtieron que ante su presencia, dos jinetes se dieron a la fuga y un tercero se retiraba a pie, en dirección a Marcos Paz, quedando en el lugar un caballo de pelaje gateado, que luego resultaría ser propiedad del denunciante, destacó una fuente oficial. 

YPF El Molino SEPT 2022 9x6 (1)

Ante la situación, según dijo un portavoz del caso, se efectuó un operativo cerrojo con un móvil del CPR Marcos Paz y el resto de los uniformados, hasta descubrir a un hombre de pantalón oscuro y suéter vivo, como se describió en los datos aportados por el damnificado, el que estaba dándose a la fuga campo traviesa en sentido La Matanza. 

Se sumó más personal y interceptaron en el haras Ocaragua, en Marcos Paz, donde logró ser reducido. 

Interviene la UFI 3 de Mercedes en un hecho calificado como ‘abigeato agravado’. 

Te puede interesar