Messi se sumó a la Selección y ya está en Modo Mundial

El Ciudadano Mundial 14 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
El capitán argentino llegó este lunes a Abu Dhabi, donde el miércoles Argentina jugará un amistoso con Emiratos Arabes Unidos. El astro fue recibido con honores por los locales. Junto al "10" llegaron Di María y Paredes. Hoy será su primer entrenamiento.
Fhg9zpWX0AEh-xO
Llegó el Rey del Fútbol. Messi, este lunes bien temprano, ingresando a la concentración de la Selección. (Foto AFA)

Flyer-sección-mundial-Web-1

Lionel Messi ya está en Medio Oriente. El capitán del seleccionado argentino  se sumó este lunes al equipo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para iniciar la preparación del Mundial que comenzará el domingo.

Apenas aterrizó en el aeropuerto, un chico lo esperó con flores. Luego, fue escoltado hasta la concentración.

'Leo' llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Messi se incorporó a la Selección después de jugar 74 minutos en la goleada del PSG sobre Auxerre (5 a 0) por la 15ª fecha de la Ligue 1 de Francia.

En la jornada del domingo, Lionel Scaloni le había dado la bienvenida a otros seis jugadores de la lista de 26 convocados: el arquero Gerónimo Rulli (Villarreal); los defensores Nahuel Molina (Atlético de Madrid) y Juan Foyth (Villarreal); los mediocampistas Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y el delantero Julián Álvarez (Manchester City).

Con anterioridad, ya trabajaban con el equipo Franco Armani (River), Cristian 'Cuti' Romero (Tottenham), Germán Pezella y Guido Rodríguez (ambos del Betis).

Hoy, los jugadores del seleccionado cumplirán con una práctica abierta en el estadio Al Nahyan y el miércoles se disputará el amistoso con Emiratos Árabes desde las 12,30 (hora Argentina) en el estadio Mohamed Bin Zayed.

Ese partido será el último antes del estreno mundialista frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7 en el Estadio Lusail.