'Chaíto' Daneff ganó en fallo dividido y retuvo el cinturón

El campeón argentino ligero venció a Axel 'Misil' Isla en Cutral Có. En la defensa de la corona, las tarjetas lo favorecieron 97-93 y 96-94 contra 96-94 del neuquino.

Deportes 11/11/2022 El Ciudadano
Chaito
En guardia. Claudio Daneff hizo una pelea inteligente y derrotó al 'Misil' Isla.

Claudio Daneff retuvo el título de campeón argentino ligero en Cutral Có. En fallo dividido, venció a Axel 'Misil' Isla y retuvo su corona.

Las tarjetas de los jueces fueron 96-94 para Isla y 97-93 y 96-94 para Daneff, 96-94. De este modo, el boxeador cañuelense ganó su 17ª pelea, 8 por KO.

'Chaíto' marcó la diferencia en los dos primeros asaltos. Creció Isla en el tercer y cuarto round, momentos en el que emparejó el combate. A partir del quinto, frío y calculador, Daneff se hizo un colchón de puntos merced a los golpes lineales. Y aunque en el final repuntó el 'Misil', Claudio se quedó con la victoria ajustada.

El otro Daneff

A Jesús no le fue bien en Cutral Có. En el segundo round cayó noqueado por Matías Montesino. 

Daneff
'Chechu' Daneff no pudo ante Montesino, que lo noqueó en el segundo asalto.
Te puede interesar
daneff rojas

Claudio Daneff ganó por decisión técnica y sumó otro título

Jonatan Pedernera
Deportes 26/05/2024

“Chaíto” dominó de punta a punta en Racing, tiró a Damián Rojas en el primer round y se movió cómodo. Por un choque de cabezas, quedó malherido y la jueza fue a las tarjetas en el sexto asalto: ahí el cañuelense levantó el cinturón Plata del CMB.

portada cfc

Torneo Apertura: Cañuelas FC venció a Dock Sud y sigue arriba

El Ciudadano
Deportes 08/04/2024

En un partido trabado, el ‘Tambero’ encontró la victoria en el final con un golazo de tiro libre de Aaron Barquett para el 2 a 1 contra el ‘Darsenero’. De esa manera, se levantó tras el traspié ante Midland y continúa puntero con Los Andes y Argentino (Q).

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.