Homenaje a Juan Arrieta en el Día del Trabajador Municipal

Interés general 09 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
Se descubrió un cartel con el nombre del funcionario estatal local, de extensa trayectoria, fallecido el 17 de septiembre. El Corralón llevará su nombre. La intendenta Marisa Fassi encabezó el emotivo acto junto a la viuda y los hijos.
dia del trabajador municipal homenaje a Juan Arrieta (4)
La intendenta Marisa Fassi recordó al director, recientemente fallecido.

El corralón municipal pasó a llamarse ‘Juan David Arrieta’, en homenaje a quien fuera director del área de Servicios Públicos. El reconocimiento se realizó en el Día de los Trabajadores Municipales, celebrado este martes.

Así lo dispuso la intendenta Marisa Fassi, quien encabezó un acto en el Corralón, donde descubrió un cartel con el nombre de Juan Arrieta, un trabajador y funcionario municipal de larga trayectoria, fallecido el 17 de septiembre.

La intendenta estuvo acompañada por la viuda e hijos de Juan, y los trabajadores del área, sus compañeros, quienes compartieron con Marisa el emotivo momento.

"Creo que el mejor homenaje que podíamos hacer en el día de los trabajadores municipales era ponerle al corralón el nombre de Juan, ese gran compañero que está acá con nosotros y nos sigue acompañando", expresó Fassi.

"Para mí, es un orgullo y un honor decir que Juan fue el primer director del Corralón que era empleado de carrera. Tenemos que seguir con su ejemplo, porque además de un gran trabajador era un gran compañero y un amigo"; agregó la jefa comunal.

 

Te puede interesar