Arrancó el torneo de polo más importante del mundo

Deportes 01 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
El Abierto Argentino comenzó con dos partidos: La Irenita Grand Champions venció 14 a 10 a La Hache y La Ensenada RS MS a La Irenita GSquared por 20 a 17. Este miércoles jugarán los equipos de la Dolfina y el sábado debutará La Natividad, campeón vigente.
FggnLmEXoAAcsYO
La Ensenada RS MS y La Irenita GSquared jugaron un partidazo con 37 goles y 6 amarillas.

El 129° Abierto Argentino dio este martes su primer paso con la disputa de los dos primeros partidos, que tuvieron como protagonistas a La Ensenada RS MS, que venció 20 a 17 a La Irenita GSquared, y a La Irenita Grand Champions, que derrotó a La Hache por 14 a 10. Ambos choques se jugaron en la sede Pilar de la AAP.

En este mismo ámbito, pero en la jornada de este miércoles, en primer término Cría La Dolfina se medirá con La Irenita Clinova. A continuación, los Cambiaso (padre e hijo) junto a sus compañeros estrenarán el título ganado en Hurlingham al medirse con La Esquina, que disputará el Abierto tras ganar su plaza en el “clasificatorio”.

FgfxLsfUAAASD8q
La Irenita Grand Champions venció en primer turno a La Hache.

La actividad se reanudará el sábado en Palermo. En este caso, La Hache enfrentará al ganador de La Ensenada RS MS y en segundo turno, La Natividad, campeón vigente, se medirá con La Irenita GSquared.

Participan en este Abierto diez equipos de 28 a 39 goles agrupados en dos zonas.

Grupo A: La Natividad, La Irenita Grand Champions, La Ensenada, La Irenita GSquared y La Hache.

Grupo B: La Dolfina, Ellerstina, Cría La Dolfina, La Irenita Clinova y La Esquina.

El calendario

Fcs4VyYXEAM9o0b

Te puede interesar