Dos detenidos por narcomenudeo en el barrio 'Las Chapitas'

Policiales 31 de octubre de 2022 Por El Ciudadano
Sucedió este lunes por la madrugada, cuando la SubDDI de Cañuelas aprehendió a los delincuentes en Sarmiento y Las Heras, durante un allanamiento. Secuestraron drogas, teléfonos móviles, dos computadoras portátiles y dinero, entre otros elementos.
20221031110025_fotos-pagina-2022-10-31t110011-791
Botín. Los elementos incautados por la Policía. Había 45 mil pesos, además de drogas.

Dos adultos, ambos familiares y con antecedentes penales, serán indagados en las próximas horas por la Justicia penal, luego de ser detenidos durante un operativo policial en el barrio Las Chapitas, este lunes. 

Según voceros policiales, 'Pato Nicki' y 'El Chaqueño' son las personas que resultaron aprehendidas tras una orden de allanamiento practicada en dos casas, ubicadas en inmediaciones de Sarmiento y Las Heras, en las afueras del casco urbano.

Fotooo
El momento en el que se llevan detenido a uno de los delincuentes.

Los sujetos se dedicarían a lo conocido como narcomenudeo, para lo cual tendrían montado todo un negocio y un circuito pergeñado para la comercialización de estupefacientes. 

El operativo fue llevado por miembros de la Sub DDI Cañuelas y, al momento de registrar los domicilios, secuestraron 25 gramos de cocaína, además de una docena de teléfonos celulares, un par de tablets, más de 45 mil pesos y algunos elementos compatibles con el corte de drogas, indicaron fuentes oficiales en diálogo con El Ciudadano

Te puede interesar