El Círculo Boquense dijo presente en la Expo Cañuelas

Interés general 18 de octubre de 2022 Por Jonatan Pedernera
La entidad xeneize, que tiene sede en la calle Mitre, presentó su stand en la Fiesta Provincial y recibió a miles de hinchas y fanáticos del fútbol, que se sacaron fotos con la Libertadores.
WhatsApp Image 2022-10-14 at 18.40.46
Un chiquito hincha de Boca pudo hacerse socio en el stand del Círculo Boquense de Cañuelas.

Los hinchas de Boca se hacen notar. Y no hace falta que los ‘bosteros’ festejen un campeonato para mostrar la azul y oro por todos los rincones. Ahora, los fanáticos desfilaron por el stand del Círculo Boquense, que brilló en el primer día de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche. Entre  los miles de visitantes, ese espacio se vistió de azul y oro. ¡Hasta hubo cantos de cancha!

La filial presidida por Adrián Aquilano no se guardó nada. Es más, hasta la misma intendenta Marisa Fassi, fanática del equipo de la Ribera, invitó a todos los simpatizantes e hinchas de fútbol a darse una vuelta por la peña que sigue dando pasos agigantados. Es que uno de los pasillos principales del predio sedujo a todos los curiosos con la presencia de las réplicas de los títulos que hicieron grande a ‘La Mitad Más Uno’: la Copa Libertadores, la Sudamericana, la Recopa y la Intercontinental.

“Después de la pandemia, nos pudimos levantar con un montón de actividades, venta de ropa del club y rifas en nuestro local de la calle Mitre 765. Pero lo más importante son las gestiones para todos los hinchas: movemos 50 personas hacia la cancha por cada partido en La Bombonera”, cuenta orgulloso el tesorero Cristian Ramírez, quien atendió a El Ciudadano en medio de camisetas y llaveros ‘xeneizes’. “Boca es uno de los clubes más grandes del mundo y por suerte tenemos el privilegio de ser reconocidos por su dirigencia”.

Ramírez es una de las cabezas de la entidad, que ya fue reconocida por la institución dentro del Departamento de Interior y Exterior.

“Sabemos que somos muy importantes para los hinchas de Boca, ya que estamos a disposición para todo tipo de trámites, asociaciones y entrega de carnets, para que los cañuelenses no tengan que viajar hasta Capital”, contó. Y reconoció que “el distrito tiene a la fanática más significativa, Marisa, quien siempre nos apoyó”.  

En el primer día de la Expo, el stand fue uno de los más visitados: “Estamos re felices, mucha gente viene y se saca fotos con toda la familia. Ya armamos una cena con todos los visitantes y seguramente tendremos alguna sorpresa para el cierre del domingo”. Redondeó el dirigente.

Te puede interesar