Con polémica, el Senior de Cañuelas perdió la final ante Puerto Nuevo

Deportes 20 de octubre de 2022 Por El Ciudadano
El equipo de veteranos fue perjudicado por un gol mal anulado (el empate parcial) y se descuidó en el fondo contra el equipo de Campana, que consiguió el ascenso a la Superliga con el 3 a 0. El ‘Rojo’ tendrá revancha en el Reducido.
WhatsApp Image 2022-10-20 at 10.21.45
El equipo del Senior, que dejó todo en la final con Puerto Nuevo. Perdió 3 a 0 en General Rodríguez.

Los primeros de las zonas Sur y Norte se enfrentaron por un lugar en la categoría más alta del Senior + 35. Cañuelas llegó como favorito, pero se descuidó en el fondo y la final quedó en manos de Puerto Nuevo, que consiguió el pasaje a la Superliga de la AFA con un 3 a 0 en el complejo ‘Pampa’ de General Rodríguez. 

Canales, en dos oportunidades, y Bellisi marcaron para el ‘Portuario’, que ahora competirá con los más grandes del fútbol argentino. Miguel González, había conseguido el empate del ‘Tambero’ en el arranque del segundo tiempo, pero el gol no fue convalidado.

El equipo de Hernán Ramallo hizo pie de entrada y presentó sus credenciales ante los de Campana. Y de tanto ir, se durmió en una contra y los de azul y amarillo primerearon en la red. Pero el ‘Rojo’, una de las sorpresas del campeonato, no cambió de planes y llegó a la igualdad a puro toque. ¿Qué ocurrió? El tanto del ‘Mágico’ González fue anulado por una posición adelantada ¡inexistente!

Con toda la bronca, Cañuelas quemó todas las naves y con todas sus líneas adelantadas, sufrió cada embate. “Nos afanaron, González estaba medio metro habilitado y nos prohibieron del empate. Después de ahí, arrancó otro partido”, dijo el entrenador Ramallo.

Ahora, el ‘Tambero’ tendrá revancha en las instancias de semifinales del Reducido, que otorgará una segunda plaza a la Superliga.

Te puede interesar