Las chicas de Cañuelas cayeron en su visita a Midland

Deportes 30 de septiembre de 2022 Por El Ciudadano
En la apertura de la 15ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo de la Primera C, el equipo de Libertad se impuso 1 a 0 con un gol de Agustina Poblete.
WhatsApp Image 2022-09-30 at 16.51.23 (1)
Las chicas, en el estadio Libertad, este viernes. Dejaron todo, pero perdieron 1 a 0.

Las chicas de Cañuelas perdieron en su visita a Libertad. Este viernes por la tarde, Midland se impuso por 1 a 0 con un gol de Agustina Poblete por la 15ª fecha de la Zona Campeonato de la Primera C.

El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires fue ligeramente superior a partir de su mediocampista central, Yamila Ruiz, de gran pegada. Tuvo una mejor producción en el medio de un partido chato, generó las situaciones más claras y no pudo con Manuel Morri, que tapó dos grandes pelotas, en la primera etapa. Las ‘rojas’ estuvieron cerca de abrir el marcador con un tiro libre de Brisa Rodríguez que pegó en el travesaño.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 18.28.37

En el complemento, Gustavo Alderete hizo un cambio clave en Midland. Ingresó Poblete, que terminó siendo la goleadora. Y a los 2 minutos, logró el gol.
 
Formaciones

Cañuelas: Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Jhojara Holze, Sofía Maderna, Isabella Blanco, Brisa Rodríguez; Atuel Medina y Nahiara Furquin. DT: Fabio Vallejos-Lucas Albornoz.

Midland: Estefanía Farías; Jeniffer Yonfel, Milagros Díaz, Magdalena Pérez, Brisa López; Nahiara García, Mayra Esteche, Yamila Ruiz, Marianella Luque; Lucila Aguirre y Analía Cuba. DT: Gustavo Alderete.

Estadio: Libertad.

Árbitro: Juan Cruz Robledo.

Gol: ST, 2m Agustina Poblete.

Te puede interesar