Claudio Daneff tuvo revancha y ganó el derecho a pelear por otro título

Deportes 11 de septiembre de 2022 Por El Ciudadano
En Cañuelas, 'Chaito' derrotó a Nicolás Andino, el único boxeador que lo había vencido en el profesionalismo, en la eliminatoria para ir por el cinturón de 'welter junior'. Fue por fallo unánime. Previamente, su hermano Jesús venció a Daniel Combi.
Boxeo
Daneff se impuso sobre el ring del colegio IMEI de Cañuelas.

Claudio Daneff volvió a pelear en el patio de su casa y logró vencer al único boxeador que lo había derrotado en su carrera profesional. En fallo unánime, derrotó a Nicolás Andino. Las tarjetas dieron 97-93, 98-92 y 96-94 y se quedó con la eliminatoria que le permitirá competir por el título argentino 'welter junior'.

Con su estilo de boxeo clásico y una zurda larga, 'Chaíto' aprovechó el envión de los primeros dos rounds y llevó el peso de la pelea ante 'El Elegante'. El representante del Club Atlético Huracán, que fue acompañado por muchos seguidores que llegaron al gimnasio del colegio IMEI, sacó diferencia en la tercera y novena vuelta. 

Sin embargo, Daneff hizo una mejor pelea. Y terminó imponiéndose. Ahora, podrá decir que tiene 16 peleas ganadas, 8 por nocaut, 2 empatadas y una derrota, la mencionada ante Andino. El crédito del barrio Primero de Mayo celebró con su gente.

Previamente, su hermano combatió ante Daniel Combi. Para 'Chechu' también fue una revancha. En la categoría ligero, también ganó por fallo unánime (59-55, 58-56, 59-55) ante el adversario que lo había derrotado en noviembre de 2020.

Te puede interesar